Jorge Ramos aseguró que se descuidó “en algún momento” tras contagiarse de COVID-19

El presentador de noticias, Jorge Ramos, relató cómo fue estar confinado en las islas Seychelles

Jorge Ramos | Mezcalent

Jorge Ramos | Mezcalent

El periodista Jorge Ramos conversó con María Antonieta Collins donde aseguró que el motivo de su contagio de COVID-19 se debió a algún descuido días previos. En la entrevista, relató cómo vivió la enfermedad durante sus vacaciones.


Esto ocurrió en el tercer día de su temporada de descanso en una isla paradisíaca que siempre quiso visitar. “Fue horrible, toda la vida había querido ir a esas islas, al tercer día positivo de COVID, se regresa toda la familia, me tengo que quedar 10 días encerrado“, narró.

Uno de los momentos más curiosos de la conversación fue cuando Ramos le cuestiona a Collins el por qué a otras personas de relevancia no se contagiaron del virus. “¿Por qué al doctor Fauci no le da, por qué a ti no te da?”, le preguntó el conductor. “Porque no nos vamos a esas islas en África”, respondió la escritora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, Jorge Ramos le pidió a María Antonieta Collins que le leyera el Salmo 91 de la Biblia -a esto, el presentador de noticias ha asegurado varias veces que es ateo-. “Mil caerán a mi diestra, 10 mil a mi alrededor, mas a mí no llegará“, le contestó la mexicana.

Fue el mismo Ramos quien contó que estaba contagiado de coronavirus una vez que se enteró en las islas Seychelles. “Nadie del resto del grupo estaba infectado y sorprendentemente encontré unos vuelos a Miami esa misma noche para regresar a todos. Mi hija Paola no me quería dejar solo y, en una increíble muestra de cariño y solidaridad, se quedó conmigo unos días para cuidarme”, contó.


“Una vez que se confirma el diagnóstico, el ministerio de salud de las Seychelles se comunica contigo y te obliga a ponerte en estricta y solitaria cuarentena“, describió y aseguró que se quedó en el cuarto del hotel sin poder disfrutar de los paisajes que brinda la isla.

“Estoy atrapado en el paraíso. Todavía no sé ni cómo ni cuando me voy a poder ir de aquí. Pero sospecho que esta experiencia me va a marcar mucho. De hecho, ya me cambió. Me ha dado tiempo, mucho tiempo, de pensar en lo verdaderamente importante. Luego les cuento en que termina todo esto“, expresó durante su confinamiento y detalló que tuvo como amuleto un zarcillo de su pareja, la venezolana Chiquinquirá Delgado.

Incluso, fue ella misma quien informó que Ramos dio negativo para coronavirus con el paso de los días. Actualmente, el comunicador ya se encuentra en su hogar y trabajando para Univision Noticias.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado COVID-19 Jorge Ramos María Antonieta Collins Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain