Chiquinquirá Delgado cuenta todo los detalles sobre estado de salud de Jorge Ramos

La esposa de Jorge Ramos, Chiquinquirá Delgado, reveló que el periodista ya está de regreso a Miami tras quedarse atrapado en la isla a la que fue de vacaciones

Chiquinquirá Delgado | Mezcalent

Chiquinquirá Delgado  Crédito: Mezcalent

Luego de que se difundiera la noticia sobre que Jorge Ramos se encontraba atrapado en una isla paradisiaca por haberse contagiado de COVID-19, su esposa, Chiquinquirá Delgado contó todos los detalles sobre el estado de salud del periodista y le dio una buena noticia a todos sus fanáticos.

La venezolana estuvo vía Zoom en el programa “Despierta América” y fue allí donde confirmó que Ramos sí había estado contagiado pero que afortunadamente se volvió a hacer otro test en el que arrojó negativo, y por eso ya se encuentra de vuelta a Miami.


Asimismo, la actriz detalló que los síntomas que tuvo su esposo fueron leves y que por suerte, detectó a tiempo que padecía del coronavirus, por lo que pudo aislarse antes de contagiar al resto de su familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gracias a Dios ya Jorge dio negativo, y ya está en camino a Miami, así que ya hoy estaremos aquí recibiéndolo… Tuvo síntomas leves y se dio cuenta a tiempo para que se pudiera aislar y no se contagiara la familia”, expresó Chiquinquirá en el programa de Univision.

Con esta gran noticia los televidentes de la cadena televisiva pueden tener la tranquilidad de que el próximo domingo Jorge Ramos podrá conducir “Al Punto”, donde usualmente aparece para entretener a su público.

Chiquis, como también es conocida dentro del medio artístico, dijo delante de Karla Martínez y Raúl González que regresará para tener un segmento llamado “Mejora tu vida con Chiqui”, que consistirá en dar consejos sobre productos naturales.

Jorge Ramos se había quedado atrapado en una isla

Recordemos que ayer 6 de diciembre se conoció la noticia sobre que el periodista de Noticiero Univision comenzó a sentirse mal cuando llegó a Mahe, islas Seychelles, acompañado de su familia. Ramos enseguida se sometió a una prueba para detectar el COVID-19, en la que dio positivo.

Por lo tanto, Ramos quedó prácticamente atrapado en la isla, pues no podía trasladarse a ninguna parte hasta tanto volviera a estar negativo.


Él mismo fue quien dio la noticia a través de su columna en la página de “Al Punto”.

Nadie del resto del grupo estaba infectado y sorprendentemente encontré unos vuelos a Miami esa misma noche para regresar a todos. Mi hija Paola no me quería dejar solo y, en una increíble muestra de cariño y solidaridad, se quedó conmigo unos días para cuidarme“, expresó el esposo de la Chiquis.

“Una vez que se confirma el diagnóstico, el ministerio de salud de las Seychelles se comunica contigo y te obliga a ponerte en estricta y solitaria cuarentena. Estoy atrapado en el paraíso. Todavía no sé ni cómo ni cuándo me voy a poder ir de aquí. Pero sospecho que esta experiencia me va a marcar mucho. De hecho, ya me cambió. Me ha dado tiempo, mucho tiempo, de pensar en lo verdaderamente importante. Luego les cuento en que termina todo esto”, escribió.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Despierta América Jorge Ramos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain