En una caja de regalo llegó Roberto Hernández a ‘El Gordo y La Flaca’ para conducir un nuevo segmento

Roberto Hernández se une oficialmente al equipo de "El Gordo y La Flaca" para conducir un nuevo segmento sobre deportes

Roberto Hernández | Mezcalent

Roberto Hernández | Mezcalent

Un nuevo conductor llegó a “El Gordo y La Flaca” para ser parte del equipo de Lili Estefan y Raúl de Molina, y se trata nada más y nada menos que de Roberto Hernández, el presentador de “Enamorándonos”, quien se despidió de UniMás para regresar a Univision.

Hace unos días, el cubano le dijo adiós a los televidentes de UniMás tras haber aceptado una nueva oportunidad laboral que se le presentó en el camino, ser parte de uno de los programas de entretenimiento más reconocidos para los hispanos en Estados Unidos.


Este pasado lunes fue su primer día ante las pantallas de Univisión, luego de animar por más de tres años “Enamorándonos”, programa que consiste en ayudarle a encontrar citas a los participantes que asisten en busca del amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una gran caja de regalo adornada con un lazo, Hernández hizo su aparición en pleno programa. Con aplausos lo recibieron sus compañeros, Lili y Raúl. “Vengo a hablar de deportes, lo que más le apasiona al mundo”, le dijo a los televidentes mientras se mostraba agradecido por estar de regreso.

En entrevista para People en Español contó cómo fue su regresó y qué espera de este nuevo reto profesional.

Me hicieron sentir muy especial. Estaba adentro de una caja de sorpresa  y así entré al estudio. Recibiendo a Raúl y a Lili; ellos dos súper contentos de que regresara. Besé a Lili y besé Raúl, que Raúl no es fácil que se deje besar, al menos por alguien como yo. Me encantó la bienvenida y súper contento. Fue oficialmente mi primer día en El Gordo y la Flaca“, expresó.

Aunque en principio está encargado de hablar sobre deportes no descarta que con el tiempo pueda participar en otros temas. “Mi participación principal en El Gordo y la Flaca va a ser hablar de farándula deportiva, que es algo que me apasiona y sé que le apasiona a la mitad del mundo”, dijo.

Asimismo, dijo que seguramente realizará entrevistas u otro tipo de participaciones. “Por ahora, lo principal es farándula deportiva, trayendo todo lo que está pasando en el mundo  deportivo, pero lo que es farándula, los chismes. Que si Canelo [Álvarez] se va a pelear con este; si hay un chisme de Floyd Joy Mayweather o qué está pasando con Cristiano [Ronaldo], con [Lionel] Messi, con todo ese tipo de celebridades”, detalló.

Un trampolín de oportunidades

Roberto confía en que participar en el programa de Univision podría ser la puerta que lo llevará a encontrar muchas otras oportunidades dentro del medio artístico.

El Gordo y la Flaca va a ser va a ser un gran trampolín, una gran catapulta para otros nuevos proyectos que me puedan venir en Univisión o Unimás. Entonces, eso me va a ayudar mucho con mi carrera y con mi proyección como conductor”, aseguró.

Además, considera que uno de sus aportes para el programa será su buena actitud que de por sí es una característica del mismo.

La alegría y el carisma que siempre, creo yo, me ha identificado, es lo que pienso aportar en El gordo y la flaca, que de por sí tiene buena energía y es de lo programas más entretenidos”, manifestó.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Enamorándonos Roberto Hernández Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain