Chiquis Rivera reveló que perdió el bebé que esperaba: «No aguantaba el dolor»

Chiquis Rivera tenía siete semanas de gestación, pero lamentablemente lo perdió poco antes de subirse al escenario en Albuquerque

Chiquis Rivera perdió el bebé que esperaba con su prometido Emilio Sánchez.

Chiquis Rivera perdió el bebé que esperaba con su prometido Emilio Sánchez. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Chiquis Rivera anunció a su público que perdió el bebé que esperaba con su prometido el fotógrafo Emilio Sánchez, una situación que la tiene sumamente triste. 

La cantante canceló de emergencia el concierto que tenía programado en Albuquerque debido a que comenzó a sentir mucho dolor. La hija de Jenni Rivera no pudo subir al escenario por el malestar y tuvo que ir de emergencia al hospital. Al llegar se enteró que había sufrido la pérdida del bebé que esperaba, un embarazo que la cantante no había anunciado a su público porque estaba en las primeras semanas de gestación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Con gran pesar les anuncio que el aplazamiento de mi concierto de anoche fue a causa de una emergencia médica que me hizo imposible tomar el escenario, tanto físicamente como emocionalmente. Mientras me arreglaba para el concierto, sufrí la perdida de mi embarazo que no había anunciado ya que estaba en las primeras semanas de gestación”, dijo la cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram y cuya portada el una foto con su prometido, muy felices, sosteniendo una ecografía antes de la pérdida. 

Chiquis Rivera se disculpó con todos sus fans por lo sucedido con el concierto como consecuencia de la pérdida del bebé que esperaba con su prometido Emilio Sánchez, con quien se comprometió hace varios meses. “Quiero pedir disculpas a todas las personas que estaban emocionados de estar conmigo anoche, en la segunda noche de la gira, yo tambien estaba super emocionada”, dijo la cantante.

¿Cómo vivió Chiquis Rivera la pérdida de su embarazo?

En el video, la hija de Jenni Rivera relató qué fue lo que sintió en ese momento de dolor y por qué tuvo que ir al hospital. La cantante había sangrado el día anterior pero su doctora le dijo que no se preocupara. Sin embargo, cuando estaba preparando su cabello y maquillaje para el show sintió mucho dolor por lo que tuvo que suspender el concierto. 

“Hice el soundcheck, estaba ahí en el venue desde temprano, ya iban a empezar con el cabello y con el maquillaje. Durante el soundcheck tenía dolores, como cólicos. Yo tenía siete semanas de embarazo, y me preocupé porque sí estaba sangrando poquito, pero hablé con mi doctora y me dijo que no me preocupara, que me la llevara suave, que no brincara en el escenario, pero al siguiente día, que fue ayer, fue más fuerte (el malestar)”, explicó la cantante. 


La cantante dijo que había tratado de aguantar el mayor tiempo posible el dolor porque no quería abandonar sus compromisos. Sin embargo, el dolor fue tan fuerte que no podía caminar, por lo que tuvo que ir a emergencias. 

“Tenía mucho dolor y no quería cancelar, estuve ahí hasta el último momento, creo que me fui del venue hasta las seis y media, porque tenía el meet & greet a esa hora, y no aguantaba el dolor, no podía ni caminar. Me llevaron a las sala de emergencias y ahí me di cuenta de que desafortunadamente tuve un aborto espontáneo”, dijo la cantante visiblemente afectada.

Debido al impacto físico y emocional que significa un aborto espontáneo, Chiquis Rivera necesitará tiempo para recuperarse. La propia cantante dijo que su doctor le dijo que podría continuar con sus fechas en Texas los días 7,8 y 9 de junio. 

 «Yo sé que los planes de Dios son perfectos y él solamente sabe por qué pasan estas cosas», concluyó la cantante.

Te recomendamos:

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain