Chiquis Rivera le pone un alto a Pati Chapoy en plena entrevista en ‘Ventaneando’

Pati Chapoy intentó preguntarle a Chiquis Rivera sobre el conflicto legal de sus hermanos con su abuelo Pedro Rivera

Chiquis Rivera ofreció una entrevista a 'Ventaneando'

Chiquis Rivera ofreció una entrevista a 'Ventaneando'.  Crédito: Mezcalent

La famosa cantante mexicana Chiquis Rivera asistió a una entrevista al programa ‘Ventaneando’ donde promocionó su gira y el próximo concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Sin embargo, la hija de Chiquis Rivera tuvo un impasse con la conductora Pati Chapoy y se volvió viral en redes sociales. 

La cantante asistió al programa para hablar sobre sus próximos pasos profesionales. Sin embargo, Pati Chapoy no dejó pasar la oportunidad de cuestionar a Chiquis sobre el conflicto legal que sus hermanos sostienen en contra de su abuelo Pedro Rivera. 

Hace varios meses, los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera emprendieron una batalla legal en contra de los sellos discográficos de su abuelo Pedro Rivera por explotación indebida del legado y la imagen de la Diva de la Banda, quien falleció en un accidente aéreo en 2012. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mucho se ha dicho sobre este conflicto legal que divide, una vez más, a la familia Rivera. Sin embargo, los hijos de Jenni Rivera no han dado declaraciones públicas sobre este asunto. Es por eso que Pati Chapoy quiso preguntarle al respecto. 

“¿Cuál fue el motivo de que tus hermanos tomen la decisión de demandar a tu abuelo?”, le preguntó Pati Chapoy a Chiquis Rivera, 

Chiquis Rivera no estaba dispuesta a dar respuesta sobre ningún asunto que tuviese que ver con su carrera profesional y sus nuevos proyectos. Es por eso que la cantante respondió de una forma elegante pero tajante.

“El motivo por el que estoy aquí es para anunciar mi gira y también que tengo una fecha importante el 3 de noviembre en el Auditorio Nacional”, dijo Chiquis a Pati Chapoy. 

De esta forma Chiquis zanjó la situación y puso foco en lo que realmente quería anunciar a su público. 

Demanda a Pedro Rivera

Los hijos de Jenni Rivera demandaron a las disqueras de su abuelo Pedro Rivera  por la apropiación inadecuada de la imagen de Jenni Rivera. Los hijos de la cantante defienden que el catálogo musical de Jenni les pertenece, mientras que Pedro Riera considera que es de su propiedad. 

En un comunicado, el padre de ‘La Diva de la Banda’ señaló lo siguiente:

“Este es un mensaje para los medios de comunicación y para la prensa y todo el público que mis nietos están demandando a “Cintas Acuario”… No hemos recibido una notificación especial. Yo amo a mi familia, los he criado para que logren algo en la vida al lado de ellos, con el cariño del amor a todos en la familia y no entiendo por qué las cosas se hacen de este modo, si podemos arreglar las cosas en la familia. Me siento muy mal, muy triste por toda esta situación…”, dice el comunicado. 

El pasado 9 de febrero Chiquis Rivera y sus hermanos salieron del tribunal en Los Ángeles tras una audiencia relacionada con la disputa por los derechos musicales de su madre, Jenni Rivera.

Te recomendamos:

En esta nota

Chiquis Rivera Pati Chapoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain