Tras el juicio contra su abuelo, Chiquis Rivera se habría casado en secreto con Emilio Sánchez

Chiquis Rivera posteó un par de fotografías de su supuesta boda con Emilio Sánchez en las redes sociales y sus seguidores enloquecieron

Chiquis Rivera se casó con su novio, Emilio Sánchez.

Chiquis Rivera se casó con su novio, Emilio Sánchez. Crédito: Mezcalent

Es bien dicho que después de la tormenta llega la calma y es algo que ha demostrado Chiquis Rivera recientemente, pues luego de pasar por un pleito legal con su abuelo, Pedro Rivera, por los derechos de algunas canciones de Jenni Rivera, la cantante emocionó a sus fanáticos al postear varias imágenes dónde presuntamente se casó con su prometido Emilio Sánchez.

Janney Marín Rivera, nombre real de Chiquis, alborotó las redes sociales al publicar dos fotografías en la que aparece muy romántica al lado de Emilio en el interior de un vehículo y ambos vestidos de blanco, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes se cuestionaron su la cantante se habría casado en secreto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue justamente la noche del pasado miércoles 14 de febrero, que los supuestos esposos, que se comprometieron el 28 de mayo de 2023, habrían anunciado que contrajeron nupcias con las dos fotografías, típicas imágenes de novios recién casados.

“Érase una vez”, escribió Chiquis en el pie de fotos de la publicación junto con un emoji de corazón blanco, que frecuentemente se utilizan algunas personas en sus posts que tienen que ver con bodas. “Felicidades”, “Te mereces todo. ¡Felicitaciones para los novios!”, “¡Que viva el amor!”, “¿Te casaste? ¡Que bien!”, son algunos de los comentarios que se leen.

¿Quién es Emilio Sánchez?

El prometido, o supuesto esposo, de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez, es un reconocido fotógrafo de estrellas de la industria musical. De acuerdo a información suministrada por varios portales web, el joven ha trabajado con famosos de la talla de Becky G y Prince Royce. Además de cantantes, también realiza trabajos en el área deportiva, como lo ha hecho con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.


Segundo matrimonio de Chiquis Rivera

La famosa cantante e hija de Jenni Rivera, ya había tenido un matrimonio anteriormente con el cantante Lorenzo Méndez, con quien se casó el 29 de junio de 2019, luego de tres años como novios. Sin embargo, tras unos meses juntos, anunciaron su separación en septiembre de 2020.

Pese a que intentaron arreglar su matrimonio y se reconciliaron por un breve período, las cosas no funcionaron y anunciaron que ya estaban definitivamente separados y comenzaron su proceso de divorcio.

Sigue leyendo:

Chiquibaby recordó el mal momento que vivió por causa de Camila Sodi

La película de ‘Bob el Constructor’ será producida por Jennifer López: ¿Qué más se sabe?

Lupillo Rivera cuenta cómo se escapó Thalí García de ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain