Chiquis Rivera revela impactantes conversaciones con su mamá y deja en claro que “saldrá todo”

Después de confrontar a su abuelo, don Pedro Rivera, en la corte de Los Ángeles, la hija mayor de Jenni Rivera hizo una publicación en sus redes sociales dejando en claro que no permitirá que su familia continúe con "sus mentiras"

Chiquis Rivera revela impactantes conversaciones con su mamá y deja en claro que “saldrá todo”

La hija mayor de Jenni Rivera aseguró que no se dejarán ver la cara.  Crédito: Mezcalent

El enfrentamiento entre los hijos de Jenni Rivera y su abuelo, don Pedro Rivera, sigue en pie después de su disputa en la corte de Los Ángeles por los derechos musicales de ‘La Diva de la Banda’. Chiquis compartió en sus redes sociales que “todo saldrá a la luz” y no permitirá más mentiras.

“Y siguen con el mismo cuento…. Pero SI, SALDRÁ TODO! Y SI, SERÁ COMPROBADO, TODO. Mi madre nos enseñó a usar el cerebro, y no hacer las cosas a lo menso. No estamos felices de que hayan sucedido las cosas de esta manera, pero tampoco vamos a dejar que nos sigan viendo la cara, ni que sigan con sus mentiras. No es justo…. Pero Dios si lo es, y hoy se comprobó. 🎤”, escribió Chiquis en su cuenta de X, antes Twitter.

El mensaje de la hija mayor de Jenni Rivera demostró que en el primer encuentro, ella y sus hermanos salieron victoriosos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aún se desconocen más detalles de la audiencia. Sin embargo, en imágenes publicadas por Telemundo, se observó como Chiquis Rivera salió llorando de la audiencia y sus hermanos tenían cara de satisfacción.

Se espera que en los próximos días, se conozcan más detalles de lo ocurrido dentro de la corte de Los Ángeles.

Además de su mensaje en X, Chiquis publicó unas conversaciones antiguas con su mamá. En el texto, se da a entender que su madre quiere desligarse de su familia.

¿Qué dicen los mensajes publicados por Chiquis?

En una publicación en su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera compartió una fotografía con su madre y captura de conversaciones, las cuales se dieron el 29 de octubre del año 2010.

En el primer mensaje dice Chiquis: “No, estoy bien mamá, de verdad lo estoy. Estoy un poco triste pero ya nada me sorprende”, a lo que Jenni contesta: “Exacto, te estás formando desde muy joven para dirigir grandes empresas pronto”.

La siguiente imagen se puede leer que Chiquis expresa: “Hago lo mejor que puedo para no dejar que mis problemas o emociones afecten mi relación con los demás”.

Su madre responde: “Una cosa que me molesta de la gente es cuando empiezan a decir: ‘Hago esto, hago aquello, hago esto por ti aquello’. No lo hacen gratis porque son amables. Se llama responsabilidades, obligaciones, deberes laborales, ellos se ganan la vida haciendo todo eso para nosotros, y además reciben bonificaciones y buen trato y además un trabajo para su marido. Maldición”.

Una de las conversaciones que compartió Chiqui Riveras en Instagram. Crédito: Cortesía.

Chiquis sigue quejándose de la situación en otro texto: “Sí, eso me mató. Ya no voy a estar agusto… Voy a empezar a buscar a alguien más, no más familia. No es bueno. Sólo trae conflicto. Queremos hacer algo bueno y al final somos los malos, pero estoy segura de que si fuera su compañía sentirían lo mismo. No saben lo que es estar en esta posición”.

Jenni enfatiza: “De acuerdo. Cuida a mis hijos por mí, ustedes son todo lo que realmente tengo. Además, la reunión con la escuela de Johnny debería ser temprano en la mañana, antes de dirigirme a Tj tengo que estar allí al mediodía, el martes”.


Por último, la hija mayor señala que siempre cuidará de sus hermanos.

La familia ha protagonizado numerosos escándalos y este es uno más que se suma a la lista. Anteriormente, los hermanos le pidieron auditoría a su tía, Rosie Rivera y Jacqie Rivera, la segunda hija de Jenni Rivera, es ahora la encargada.

Te recomendamos:

Rosie Rivera acepta que su esposo cometió un “error” con la herencia de Jenni Rivera

Chiquis Rivera habla del homenaje que rindió en Premios Juventud a su madre Jenni Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Pedro Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain