Chiquis Rivera habla del homenaje que rindió en Premios Juventud a su madre Jenni Rivera

Chiquis Rivera dedicó un emotivo mensaje luego de su presentación en Premios Juventud junto a sus hermanas Jenicka y Jacquie

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera.  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera, cantante, fue protagonista esta semana de un espectacular homenaje a su madre Jenni Rivera en Premios Juventud 2023, galardones que se celebraron en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. 

En esta presentación, la ‘Abeja Reina’ estuvo acompañada de sus hermanas Jacqie Rivera y Jenicka López y el show se convirtió en uno de los más emotivos de la edición. 

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ escribió un mensaje en el que habló de esta actuación tan importante para ella y sus hermanas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Fue un gran honor y un momento superemotivo compartir el escenario con mis bellas y talentosas hermanas Jenicka y Jacquie. Una canción que la escribió nuestra madre Jenni Rivera al bebé de la familia Johnny Cinco”, dijo. 

Por último, indicó en su mensaje: “¡Gracias Premios Juventud por el espacio y la oportunidad de honrar a nuestra madre! ¡Estamos muy agradecidos!”. 

Sus seguidores reaccionaron a este show con cientos de mensajes. Algunos de los que se leyeron fueron: “La hija que más se le parece no es Chiquis, es Jackie. Hasta el tono de voz es muy parecido al de su mamá”, “Soy la única que noto que al principio del video se escuchó el mismo timbre de voz de Jenni cuando Chiquis empezó a cantar”, “Jacqie es una Jenni Rivera idéntica a su mamá es la más parecida en todo, hermosa canción”. 


El atuendo de Chiquis Rivera para Premios Juventud 

Durante la alfombra roja, la celebridad lució un vestido marrón muy ceñido que marcó su espectacular figura. 

“Purr, pretty kitty power”, escribió la artista en la descripción del video que compartió en Instagram. 

En el mensaje también indicó que el diseño de su vestido estuvo a cargo de Michael Costello.

Mucho de sus seguidores se mostraron encantados con este outfit y por eso le dejaron cientos de mensajes. Entre los que destacaron los siguientes: “Cuerpo y rostro es lo que hay”, “Oh, my gatos. You look soy fire”, “Cosa bien hecha”, “Queen, te amamos”, “Ahh, Chiquis, qué hermosa”. 

Otros le dijeron en un segundo carrusel de fotos que subió: “Bellísima reina”, “Hermosa, amiga”, “Más bella cada día”, “Te amo, Chiquis”. 


En esta nota

Chiquis Rivera Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain