Chiquis Rivera enloquece a sus fanáticos al posar con atrevido bodysuit

Chiquis Rivera causó furor en las redes sociales posando con picante bodysuit

Chiquis Rivera en Premios de la Radio 2022.

Chiquis Rivera en Premios de la Radio 2022.  Crédito: Antonio Torres

Chiquis Rivera dejó boquiabiertos a todos sus millones de seguidores de la redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram posando bastante atrevida.

La hija de Jenni Rivera lució sus curvas con un pegadito bodysuit blanco que moldeó su figura a la perfección.


“No hay cuerpo más bello que aquel que se acepta”, escribió en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que este espectacular bodysuit forma parte de la colección de su nueva marca de fajas para todas las mujeres.

Chiquis se prepara para casarse de nuevo

Hace pocos meses, el novio de Chiquis, Emilio Sánchez, sorprendió a la cantante con su pedida de matrimonio durante una excursión hacia la cima del Gran Cañón.

“Emilio: Gracias por tomarte siempre el tiempo para explicarme las cosas. Gracias siempre darme el último bocado. Gracias por ayudarme a ser una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer todo lo que esté a tu alcance para verme sonreír”, escribió Chiquis en sus redes al compartir el maravilloso momento que fue grabado.

“Gracias no solo por abrirme la puerta del auto, sino también por ponerme el cinturón de seguridad. Gracias por darme el asiento junto a la ventana en cada viaje. Gracias por hacer un esfuerzo adicional por nosotros”, agregó.

Aunque todavía no se sabe cuándo será la boda, la estadounidense dejó claro que se encuentran disfrutando de esta etapa. “Todavía no (tenemos la fecha) estamos disfrutando”, dijo en una reciente entrevista.

¿Quiere ser madre? 

Sobre si espera convertirse en madre, la cantante no se encuentra negada, aunque está disfrutando una nueva etapa de su vida ahora que todos sus hermanos a los que tuvo que criar se encuentran mucho más grandes.

“La verdad, lo estoy dejando en las manos de Dios. Estoy enfocada a (mi hermano) Johnny, siempre lo menciono porque siempre ha sido un niño muy difícil de criar. Ya tiene 22 años y está haciendo su vida. Me siento como libre de irme a donde yo quiera, viajar, si quiero irme de vacaciones, de gira“, dijo.

Asimismo, dijo: “Me siento bien, no estoy como que sí y como que no, es lo que Dios quiera, sería muy buena mamá”.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain