Chiquis Rivera seduce en Premios Juventud 2023 con un vestido ceñido y de profundo escote

Chiquis Rivera: así fue el atuendo que usó la 'Abeja Reina' para esta edición de Premios Juventud

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Antonio Torres | Getty Images

Chiquis Rivera sedujo este 20 de abril en la alfombra roja de Premios Juventud, evento que se celebró en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. 

Con un ajustado vestido marrón que marcó sus curvas, la ‘Abeja Reina’ se convirtió en una de las figuras más sensuales de la noche, ya que destacaron sus atributos. 

En su cuenta en Instagram, la hija de la fallecida Jenni Rivera compartió imágenes de este atuendo que obtuvo cientos de reacciones en las redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Purr, pretty kitty power”, escribió la artista en la descripción del video en el que indicó que el diseño de su vestido estuvo a cargo de Michael Costello. 

Además del vestido y una larga cola en su cabello, la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ usó unos guantes marrones que le dieron un toque más sensual a su vestimenta. 

En las redes sociales fueron cientos los comentarios que recibió Chiquis Rivera por este look, siendo su prometido Emilio Sánchez uno de los primeros en halagarla por su belleza y decirle lo mucho que la ama. 

Por su parte, los fanáticos de la artista le dijeron: “Cuerpo y rostro es lo que hay”, “Oh, my gatos. You look soy fire”, “Cosa bien hecha”, “Queen, te amamos”, “Ahh, Chiquis, qué hermosa”. 

Otros le dijeron en un segundo carrusel de fotos que subió: “Bellísima reina”, “Hermosa, amiga”, “Más bella cada día”, “Te amo, Chiquis”. 

Chiquis Rivera en Premios Juventud 2023

Esta fue una edición muy especial para la artista, pues se presentó junto a sus hermanas Jacqie Rivera y Jenicka López en un homenaje para Jenni Rivera. 


La celebración de Premios Juventud llegó este año a su entrega número 20. Este evento, transmitido por la cadena Univision, celebra a lo mejor de la música latina y es considerada la “fiesta más hot” del verano. 

Además, estuvo nominada en varias categorías: Artista Premios Juventud Femenina y Mejor Álbum Regional Mexicano por su producción titulada ‘Abeja Reina’.

En esta oportunidad la conducción estuvo a cargo de Alejandra Espinoza, Ángela Aguilar y Dayanara Torres. 

También estuvo el acostumbrado programa ‘Noche de Estrellas’, en el que participó Borja Voces, Migbelis Castellanos, Roberto Hernández, entre otros.


En esta nota

Chiquis Rivera Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain