Tildan de vulgar a Chiquis Rivera por inesperado video que subió a su cuenta en Instagram

Chiquis Rivera causó revuelo con un video que compartió en Instagram y en el que dejó poco a la imaginación

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera se caracteriza por ser muy irreverente y sorprender a su público con los distintos contenidos que comparte a través de las redes sociales.

Sin embargo, recientemente subió un video que ha causado todo tipo de reacciones en Instagram, ya que varios consideran que se sobrepasó al mostrar sus piernas de forma cercana.


En las imágenes se ve también parte de la retaguardia de la hija de Jenni Rivera, lo que hizo que muchos se mostraran en contra de este video.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación de la ‘Abeja Reina’ fue para mostrar cómo pasa algunos domingos con su prometido Emilio Sánchez.

Con una actitud relajada y fresca, la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ se grabó mientras iba de copiloto y en un momento acerca la cámara cerca de su zona íntima.

Los mensajes del público, ante este video, fueron varios. Algunos de los que le dejaron fueron: “Por qué si tienen pareja no la respetan? No por machismo, pero si ya no está soltera, para qué hacer eso? Y sin que se lo pida su pareja, no creo que sea cómodo para él. Respeten la relación, respeten a su pareja”, “Ay, no, qué vulgaridad”, “Eso es, cuando le gusta un hombre a una mujer se ve feliz, está muy satisfecha”.


Otros dijeron: “Lo que hay que enseñar para subir de nivel”, “Dios mío, ¿qué es esto?”, “Qué guapa”, “Te quiero mucho”, “Cada vez más hermosa”.

¿En qué anda Chiquis Rivera?

La estadounidense de raíces mexicanas está enfocada en su carrera artística, pero también tiene la intención de formar una familia con Emilio Sánchez, alguien que considera como un apoyo fundamental en estos momentos de su vida.

Pese a que ya están viviendo juntos y han conocido cómo es convivir, aún no está, a corto plazo, que tengan un bebé, pero Chiquis no descarta la idea.

“No es que diga ‘en este momento quiero un bebé’ pero si pasa me encantaría, si Dios me manda un bebé, esa bendición, lo puedo hacer todo. Ahora como que cambió un poquito mi pensamiento”, comentó en una entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’ en mayo.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain