‘Hipocresía’: a Chiquis Rivera le llueven críticas por hablar de aceptarse a sí mismo

Chiquis Rivera compartió en su cuenta en Instagram una fotografía que ha dado mucho de qué hablar

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera subió en su cuenta en Instagram una fotografía posando desde la cama con un bodysuite blanco. La imagen sirvió además para que la ‘Abeja Reina’ enviara un mensaje de aceptación a las mujeres para que respeten su cuerpo y lo quieran tal cual es. 

En la descripción de la fotografía, la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ escribió: “No hay cuerpo más bello que aquel que se acepta”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, a muchos no les gustaron estas palabras, ya que Chiquis Rivera ha confesado en el pasado que sí se ha operado y por eso creen que su mensaje no coincide con lo que hace. 

“Pero tú no te aceptaste el tuyo y te lo operaste. Pinche hipocresía”, “Operándome hasta yo me acepto”, “Después de varias cirugías claro, cómo no aceptar el cuerpo ya todo operado”, “Lo aceptó tanto que se lo operó”, “Que acepte las cirugías que le hagan”, “¿Y si tú aceptas por qué te pasas operando y haciendo arreglos”, escribieron algunos usuarios. 


Otros indicaron: “Oye, sí, ¿pero no estás cayendo en una contradicción, ya que tu cuerpo no es así y lo has sometido a mucho esfuerzo (válido y aplaudíble) para cambiarlo y lucirlo como ahora! ?”, “Hermosa pero no necesitabas tanto Photoshop para que fuese acuerdo a tu pie de foto, sin editar también eres bella, acéptate”. 

Chiquis Rivera se siente más bella

Este año, la artista ofreció una entrevista a Jomari Goyso, de ‘Despierta América’, en la que habló de los cambios en su cuerpo y lo bien que se ha sentido por esto. 

Durante una conversación previa a los Latin American Music Awards 2023, Chiquis Rivera dijo: “Sí, siento como que ahora me aceptan un poquito más y me dicen: ‘ahora sí te ves bien bonita’. Yo siempre me he sentido bonita, me he sentido una mujer sexy, tú sabes porque lo he mostrado a través de mis vestuarios, un poco a veces atrevidos, pero es porque siempre me he sentido muy segura”. 

En la conversación también le reveló al presentador español: “Eso sí, la verdad, me da más seguridad, pero más que nada me siento mejor. Me siento mentalmente mejor”.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain