Rosie Rivera acepta que su esposo cometió un “error” con la herencia de Jenni Rivera

“Mi esposo hizo un error muy grande", manifestó", dijo la cantante y empresaria Rosie Rivera sobre la herencia de Jenni Rivera

Rosie Rivera, cantante y empresaria.

Rosie Rivera, cantante y empresaria. Crédito: Mezcalent

Desde que Rosie Rivera tomó el rol de albacea de su fallecida hermana, Jenni Rivera, surgieron numerosas polémicas por supuestamente malversar la herencia de los hijos de la cantante.

Aunque esto se había mantenido en rumores por mucho tiempo, Chiquis Rivera se encargó de romper el silencio meses atrás a través de un en vivo de Instagram, en el que decidió decir la verdad sobre lo que estuvo pasando con su tía al mando de la millonaria herencia.

“Me acabo de dar cuenta que hace unos años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y ella lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie”, dijo la hija mayor de Jenni Rivera.

A pesar de que ella en ese momento no pretendió revelar nombres, fue su hermano Johnny López quien reveló en los comentarios de quién se trataba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“(El) sinvergüenza de Abel, que cantó al lado de mi madre y luego les robó a sus hijos 80 mil dólares”, escribió.

Rosie Rivera se pronuncia ante las acusaciones

Durante una reciente entrevista que le concedió al programa mexicano “Sale el Sol”, la tía de Chiquis aceptó que alguien cercano a ella “cometió un error”.

“Sí sucedieron cosas que, cuando tú eres la jefa, tomas la responsabilidad. Alguien debajo de mí sí (cometió) un muy gran error, y cuando eso pasó, yo lo enfrenté, en ese momento llamé a los abogados…”, comenzó diciendo.

Ante la insistencia de los presentadores, Rivera aceptó que fue su esposo. “Mi esposo hizo un error muy grande”, manifestó.

Sin embargo, defendió a su pareja argumentando que él ya “pagó” por este error cometido.

“Lo digo con todo respeto porque yo honro a mi esposo y él ya pagó este error en el 2016, y se me hace un poco injusto que lo tenga que seguir pagando”, dijo.


Además, explicó porque él tomó parte del dinero que no le correspondía.

“Él tenía un problema con las apuestas, entonces hubo ahí una situación donde él usó dinero que no debería de haber usado. Yo no sabía, en cuanto supe lo enfrentamos”, justificó.

Al enterarse de lo que había pasado, comentó que se sintió bastante “furiosa y decepcionada”, agregando que para enmendar su error pagaron el dinero.

“Me dolió muchísimo, todavía me duele. Nuestro matrimonio se deshizo por un tiempo. Yo lo dejé, lo corrí de la empresa. Todas las acciones que se tenían que tomar se tomaron, pero en silencio porque no hay necesidad de avergonzar a un hombre que hizo un error”, sostuvo.

En esta nota

Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain