Chiquis Rivera revela el detalle que no puede faltar en su boda con Emilio Sánchez

Chiquis Rivera habló en el programa 'Hoy Día' sobre su próxima boda con su novio Emilio Sánchez

Chiquis Rivera se habla de sus planes de boda

Chiquis Rivera se habla de sus planes de boda.  Crédito: John Locher | AP

La cantante mexicana Chiquis Rivera subirá al altar próximamente con su novio Emilio Sánchez. En un encuentro con el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera habló un poco sobre sus planes de boda y reveló qué no puede faltar ese día tan especial

Chiquis Rivera siempre le rinde honores a su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera. La artista lleva presenta a su madre en cada presentación y habla de ella en cada entrevista, demostrando la admiración que siente por su madre. 

Es por eso que en un día tan especial como su boda, Chiquis Rivera quiere que su madre esté presente, así como sus hermanos, a quienes se ha dedicado a cuidar desde que murió su madre en un accidente de avioneta en 2012. 

Es por eso que entre los infaltables de su boda, Chiquis Rivera quiere que haya una foto de su madre. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mis hermanos, tienen que estar ahí todos, mis sobrinos, el galán, una foto de mi madre, tiene que estar ahí, yo quiero que ella esté ahí, que esté presente”, dijo. 


¿Chiquis Rivera se  casó en secreto?

El pasado 14 de febrero la cantante Chiquis Rivera encendió los rumores sobre una supuesta boda secreta. Estas especulaciones comenzaron cuando la artista publicó unas románticas fotos con su prometido en las que ambos aparecen vestidos de blanco. 

En redes sociales comenzaron a circular rumores de una supuesta boda entre Chiquis Rivera y Emilio Sánchez, pero no son más que rumores. La cantante confirmó que todavía no se han casado. 

“No nos hemos casado todavía, lo hemos platicado, sí hay planes, estamos viendo todavía los detalles y pues estoy muy feliz”, dijo la cantante. 

Chiquis impulsa su carrera en medio de problemas con su familia

Chiquis Rivera está promocionando su gira y el próximo concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Si bien está acumulando éxitos en su carrera, pero su familia está enfrentando problemas legales. 

Sus hermanos demandaron a las disqueras de su abuelo Pedro Rivera por apropiación indebida de la imagen y el material de Jenni Rivera. Además, Chiquis Rivera demandó a su tío Juan Rivera luego de que éste la acusó de no darle créditos en la composición de su canción ‘Abeja Reina. Según Juan Rivera, el escritor de la canción pertenece a su editora por lo que el hermano de Jenni Rivera alega que debe cobrar regalías por la canción.

Te recomendamos:

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain