Lupillo Rivera anuncia concierto y las redes estallan contra él: “Ojalá no venda ni una entrada”

"El Toro del Corrido" se convirtió en un polémico participante de 'La Casa de los Famosos 4' y su imagen se ha visto afectada por los enfrentamientos que ha tenido en la mansión

Lupillo Rivera en concierto con "El Toro de los Corridos"/México, 2000.

Lupillo Rivera en concierto con "El Toro de los Corridos"/México, 2000.

Al comienzo de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos Lupillo Rivera era uno de los participantes favoritos del relity show, pero en las últimas semanas el comportamiento que ha tenido el cantante en la mansión despertó el rechazo del público hacia él.

Tras las constantes peleas que ha tenido con Maripily Rivera y el reciente enfrentamiento con su equipo del Cuarto Tierra, del que ya no forma parte, los seguidores del programa tildaron al mexicano como un hombre “obsesivo”, “manipulador”, y “maltratador” por la reacción que tuvo al no poder tener conquistar a Ariadna Gutiérrez, quien fue la doceava eliminada del show.

Por ello, y más allá de que múltiples internautas deseen la eliminación de El Toro del Corrido, también mostraron su repudio ante el concierto que ofrecerá el próximo 14 de junio en la Arena Ciudad e México, un evento que se anunció a través de su cuenta de Facebook.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Múltiples usuarios de dicha red aseguraron que el intérprete de ‘No llega el olvido’ no venderá los boletos suficientes: “No creo que llene, y menos después de su comportamiento en La casa de los famosos; además, los corridos no es lo de ahora va hacer el ridículo como siempre. Acá en Estados Unidos ya ni se escucha ni se ve”.

Lluvia de críticas y malos deseos para Lupillo Rivera

Entre tantos comentarios negativos que recibió el anuncio del concierto, los internautas manifestaron su rechazo y afirmaron que no serían capaz de ver y escuchar a Lupillo Rivera en un evento “aunque le paguen”.

“Ojalá no venda ni una entrada”; “Ahora si le quedar cantar su único éxito. Despreciado, me voy pero por el público”; “Ni regalado el boleto voy a verlo”; “Ahí que me espere sentado”; “Ni aunque me paguen voy a ver a ese hombre”; “No gracias, ahorita no estamos escuchando misóginos machistas”; “Yo ni regalado quiero ver este zoquete”; “No vayan a sus conciertos para que vea que las mujeres si contamos”; “Ni aunque me paguen el boleto voy y mira que he ido a varios conciertos de él; pero ahorita ni de chiste voy”, y “No olviden llevar sus tomates”, comentaron en la red de meta.

Pasado amoroso de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso

Por otro lado, las personas en redes también le dieron la razón a Mayeli Alonso y a otras famosas que fueron vinculadas con el cantante y quienes lo acusaron de machista.

 “Mayeli tenía razón, y siempre dijo la verdad. Giselle tenía razón, y siempre dijo la verdad. Belinda tenía razón, y siempre dijo la verdad. Thali tenía razón, y siempre dijo la verdad. Sophie tenía razón, y siempre dijo la verdad. Ariadna tenía razón, y siempre dijo la verdad. Lupillo acosador. Lupillo no es no”, escribió otro internauta.

Mayeli Alonso se casó con Lupillo Rivera en 2006, pero en 2019 se divorciaron. Tiempo después Alosno reveló en el reality ‘Rica, famosa, latina’ que se divorció del cantante luego de que este la investigara por creer que lo estaba engañando.

“Recuerdo que llegué y le dije: ‘cómo es posible que pongas en duda la lealtad de una mujer que ha estado contigo en las buenas y en las malas, nunca en mi vida te voy a perdonar lo que me hiciste y esta es la última vez que me vas a poder ver a los ojos’. Agarré mis cosas y se los juro por Diosito santo, nunca regresé. Mi dignidad y el ejemplo que yo le tenía que dar a mi hija era más fuerte que el amor que yo tenía, porque yo me fui de ese lugar enamorada y muy herida”, relató Mayeli en 2023.

Te recomendamos:

William Levy reacciona contundentemente a las críticas en su contra: “Solo me importan dos bocas”

Ariadna Gutiérrez llama a Romeh y les da unos consejos al cuarto tierra tras su eliminación de ‘LCDLF4’

En esta nota

Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain