William Levy reacciona contundentemente a las críticas en su contra: “Solo me importan dos bocas”

El protagonista de telenovelas respondió a las fuertes acusaciones que recibe constantemente por las redes sociales, tras terminar su larga relación con Elizabeth Gutiérrez

William Levy en el estreno previo de "Vuelve a Mí" (Telemundo)/Miami, 28 de septiembre 2023.

William Levy en el estreno previo de "Vuelve a Mí" (Telemundo)/Miami, 28 de septiembre 2023.  Crédito: Mezcalent

En medio del escándalo familiar que lo envuelve luego de hacerse pública su separación con Elizabeth Gutiérrez, William Levy compartió otro mensaje en su cuenta de Instagram que deja entrever que los comentarios negativos de los usuarios en redes sociales no le afectan.

En sus historias de Instagram, el actor compartió un video de una cuenta de fans en el que aparecía la frase: “A mí solo me importan dos bocas: las de mis hijos que me dicen: ‘tranquilo papá'”.

De esta manera, el cubano le envió un mensaje a sus detractores que lo acusan de haberle sido infiel a Elizabeth a lo largo de los 20 años de la relación que mantuvieron. Además, los haters del galán de telenovelas no lo consideran un buen ejemplo para sus hijos, pues creen que inició una relación con la actriz Samadhi Zendejas sin “importarle” el fin de su casi matrimonio.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cambiaste un diamante por una piedra”; “El narcisismo en todo su esplendor”; “¡Lo físico se va! La familia es lo más importante”; “Lo quiero ver cuando ella (Elizabeth) lo supere y tenga uno que la ame de verdad que la respete lo que él nunca pudo hacer”; “El caballero 😂 quitarle la casa a la mamá de sus hijos 😂 y luego decir ‘mi hija está en peligro no sé quién paga el apartamento donde están’“, son algunas de las múltiples críticas que recibe William Levy en las publicaciones de su perfil de Instagram.

William Levy y Samadhi Zendejas en el estreno previo de “Vuelve a Mí” (Telemundo)/Miami, 28 de septiembre 2023.
Crédito: Mezcalent

William Levy tiene su versión de los hechos

Además, ante la avalancha de señalamientos en su contra por supuestamente tener un romance con su coprotagonista de ‘Vuelve’ a mí, y de presuntamente haber engañado varias veces a la madre de sus hijos, William Levy rompió el silencio y publicó un comunicado en el que aseguró que él podría defenderse al contar su versión de lo que provocó la ruptura con la actriz mexicoamericana.

“Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal”, expresó en principio.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina (Telemundo)/Miami, 23 de septiembre 2021.
Crédito: Mezcalent

Asimismo, el famoso destacó que no ha hablado hasta el momento para no herir a sus hijos Christopher y Kailey: “Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera. Love you all”. 

Te recomendamos:

Ariadna Gutiérrez llama a Romeh y les da unos consejos al cuarto tierra tras su eliminación de ‘LCDLF4’

 Patricia Corcino gana la prueba del líder en ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain