En medio de su polémica ruptura, William Levy comparte un emotivo recuerdo en sus redes

El actor cubano se tomó un tiempo para conmover a sus seguidores con un recuerdo de uno de sus familiares más queridos y a quien se refiere como “un ángel”

William Levy recuerda a un familiar muy querido en medio de su polémica con Elizabeth.

William Levy recuerda a un familiar muy querido en medio de su polémica con Elizabeth. Crédito: Mezcalent

William Levy no ha tenido un momento de tranquilidad desde que se dio a conocer su ruptura amorosa con Elizabeth Gutiérrez, y eso lo ha manifestado él mismo por medio de sus palabras en las redes sociales. Ahora, el actor cubano conmovió a sus seguidores con un recuerdo de una persona muy especial en su vida.

En medio del caos que se ha generado por su separación con la madre de sus hijos, el protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’ ha decidido centrarse en las cosas bonitas de la vida y compartirla a sus fieles fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

Esa mujer es un ángel”, se le escucha decir a William Levy en un video que fue posteado por él mismo en sus historias de Instagram, dónde se encuentra dando una entrevista para Lili Estafan en ‘El Gordo y La Flaca’ y habla de su abuelita, Mima, quien ya falleció.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su momento, cuya fecha no es desconocida, el intérprete cubano acudió al set del programa de Univision con su hijo, Christopher Alexander Levy, quien estaba muy pequeño y se emociona al escuchar a la abuela de su padre y por quién le preguntaban después.


Es evidente que el amor se desborda en las palabras y la mirada del actor al hablar de Mima, a quien describió como todo “un orgullo” para la familia y especialmente para él. Para estos momentos de escándalo, el artista ha decidido recordarla, ya que, según se pudo conocer, ella siempre ha sido su gran apoyo para él, tanto en los buenos y malos momentos.

William Levy envía un mensaje de recuperación

En las últimas semanas, William Levy ha sido tajante al pronunciarse con respecto a su ruptura sentimental con Elizabeth Gutiérrez, quien confirmó su separación en una entrevista para la revista ¡Hola!, y desde entonces han salido crueles detalles sobre dicho rompimiento.

Ante ello, y para intentar pasar la calma; además de recordar a su abuela con un emotivo clip, el actor compartió un mensaje bíblico en sus historias de Instagram con el que muchos se han sentido identificado al tratarse de unas palabras de recuperación cuando se está pasando por tristes momentos.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy terminaron su relación tras 20 años juntos.
Elizabeth Gutiérrez y William Levy terminaron su relación tras 20 años juntos.
Crédito: Mezcalent

“Cuando estás en la voluntad de Dios, no puedes ser bloqueado, obstaculizado, destruido o detenido, ¡cada intento solo funcionará a tu favor! Leer: Romanos 8:28”, expresó el artista en un breve texto que acompañó con varios emoticones.

Sigue leyendo:

William Levy se pronuncia tras las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez: “Tengo mi versión de la historia”

La inesperada razón por la que Raúl de Molina ya no aparece en ‘El Gordo y La Flaca’

“Qué tóxico”; Lili Estefan lanza contundente mensaje a Elizabeth y William Levy tras ruptura

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain