Ariadna Gutiérrez llama a Romeh y les da unos consejos al cuarto tierra tras su eliminación de ‘LCDLF4’

Ariadna Gutiérrez tuvo la oportunidad de llamar a un habitante dentro de La Casa de los Famosos 4 luego de su eliminación del reality show

Ariadna Gutiérrez le dio unos consejos a sus amigos del cuarto tierra.

Ariadna Gutiérrez le dio unos consejos a sus amigos del cuarto tierra. Crédito: Mezcalent

Con la eliminación de Ariadna Gutiérrez de ‘La Casa de los Famosos 4’ el cuarto tierra ha quedado desestabilizado, ya que también se le suma la traición de Lupillo Rivera quien se pasó al cuarto agua tras una fuerte discusión con Rodrigo Romeh. 

Un día después de su eliminación, Ariadna Gutiérrez estuvo presente en la gala de este martes. Frente a los panelistas y otros exhabitantes, Ariadna habló sobre su estancia en la casa, la situación del cuarto tierra, su opinión sobre la situación con Lupillo y su efusiva reacción ante su eliminación entre otros puntos. Pero además, Ariadna tuvo la oportunidad de hacer una llamada a uno de los habitantes dentro de la casa. 

Muchos esperaban que Ariadna llamara a Lupillo ya que él le expresó su amor a la modelo pero ella lo rechazó. Esto se convirtió en una de las razones de la pelea con Rodrigo Romeh debido a que él le preparó una cena a Ariadna. Además, ella denunció haber sido víctima de maltrato por parte de Lupillo. Si bien Ariadna podría haber tenido muchas cosas que decirle a Lupillo, ella decidió llamar a Rodrigo Romeh y enviarle un mensaje a sus amigos del cuarto tierra. 

¿Qué le dijo Ariadna al cuarto tierra?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al momento de llamar, Ariadna pidió hablar con Romeh quien rápidamente contestó el teléfono. Al escuchar su voz, la modelo comenzó diciéndole que se  encontraba bien y feliz. 

“Bebé, estoy super bien. Es momento de dejar el dolor atrás, olvídense de la traición, olvídense de lo que pasó con Lupillo, es momento de disfrutar el juego, queda muy poco, llevense bien con todo el mundo, dile a Lupillo que lo quiero muchísimo que no le guardo rencor por nada. Es momento de levantar el cuarto”, dijo Ariadna mientras que Romeh escuchaba atentamente y Clovis y Maripily esperaban saber qué dijo. 

Además, la modelo le pidió a Romeh que le dijera a Clovis que escuche a su intuición y no a su corazón. Asimismo, aconsejó a su equipo retomar las actividades que tanto caracterizaban al cuarto tierra. 

“Es momento de retomar las actividades en el cuarto, la diversión y la creatividad que ustedes tienen. Ya olvídense del dolor olvídense de todo lo que ha pasado. Falta poco del juego. Ustedes pueden ganar, no pierdan la fe, aquí estoy apoyando. ¡Los amo! Cuiden a Maripily, que le baje dos. Los veo en la final”, finalizó Ariadna. 

El cuarto tierra se encuentra en una situación de desestabilización tras la traición de Lupillo Rivera, la renuncia de La Divaza y la eliminación de Ariadna. 

En medio de todo este conflicto, Ariadna aseguró que la estaba pasando mal dentro de la casa. “(Me siento) con un alivio muy grande en mi corazón. Realmente no la estaba pasando bien las últimas semanas en la casa, peros sobre todo la última semana. Así que en este momento me siento tranquila, aliviada, me siento feliz”, dijo la modelo colombiana.

Te recomendamos:

En esta nota

Ariadna Gutiérrez La Casa de los Famosos 4 Rodrigo Romeh
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain