Afirman que ‘El Chapo’ Guzmán es fan de ‘La Casa de los Famosos 4’ y revelan su habitante favorito

La abogada de El Chapo Guzmán, reconocido narcotraficante que cumple condena perpetua en Estados Unidos, reveló que el exlíder del Cartel de Sinaloa es fan de 'La Casa de los Famosos 4'

El Chapo Guzmán ve 'La Casa de los Famosos 4' desde la prisión.

El Chapo Guzmán ve 'La Casa de los Famosos 4' desde la prisión.  Crédito: AP

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán es uno de los narcotraficantes más relevantes en la  historia de México y Estados Unidos. Actualmente se encuentra cumpliendo una pena en el Centro Administrativo-Máximo de la Penitenciaría de Estados Unidos en Florence, Colorado. A pesar de las estrictas restricciones, el líder del cartel de Sinaloa hasta 2017, disfruta de ver televisión y para sorpresa de todos uno de sus programas favoritos es ‘La Casa de los Famosos 4’ de Telemundo. 

Así lo reveló su abogada, Mariel Colón, quien ofreció una entrevista a Telemundo. La defensora aseguró que está confinado a una celda las 24 horas del día y solo le permiten salir a un patio por tres horas a la semana. 

A pesar de las restricciones, El Chapo Guzmán tiene permitido ver la televisión y uno de los programas que disfruta es ‘La Casa de los Famosos 4’. 

“Como no tiene acceso a poder compartir con otros presos o a poder tomar clases, está encerrado las 24 horas del día. Sé que lo dejan salir a una especie de patio como unas 3 horas a la semana. Él sí tiene acceso a ver la televisión. Ahora mismo está viendo La Casa de los Famosos”, dijo Colón en la entrevista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


la periodista mexicana Azucena Cierco fue la encargada de entrevistar a El Chapo Guzmán y tras la entrevista dijo a People en Español que le preguntó sobre su participante favorito. La abogada le dijo que estaba “encantado” con la participación de la modelo boricua Maripily Rivera. 

 “Pues fíjate que sí, me dijo que sí, que él está encantado con Maripily [Rivera] y que la interacción que tenían con Lupillo [Rivera] le gustaba mucho”, dijo Cierco a People En Español. 

De acuerdo con la abogada, El Chapo Guzmán no tiene ningún tipo de roce social, ya que está aislado totalmente. Las personas que llevan la comida no se la entregan directamente. Solo tiene autorizadas las visitas de su abogada y de sus hijas mellizas, fruto de su matrimonio con la recién liberada. 

Controversia de La Casa de los Famosos 4

La situación en La Casa de los Famosos 4 está cada vez más tensa. El público quedó conmocionado con la inesperada salida de Ariadna Gutiérrez quien gozaba de popularidad del publico y que días antes había denunciado maltrato dentro de la casa por parte de Lupillo Rivera. 

Con la traición de Lupillo, tras la fuerte discusión con Romeh por el amor de Ariadna, las fichas se movieron en la casa. Lupillo ahora forma parte del cuarto agua, traicionando así al cuarto tierra, Ariadna fue eliminada de la competencia, Maripily decidió reconciliarse con los integrantes del cuarto tierra y volver a ese equipo y la semana pasada La Divaza, también del cuarto tierra, renunció a la competencia.

Te recomendamos:

En esta nota

El Chapo Guzmán La Casa de los Famosos 4
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain