¿Cuándo comienza la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’?

Televisa ya tendría varios nombres de los famosos que formarían parte de la segunda entrega del reality show; Ninel Conde sería una de las actrices

Wendy Guevara en la alfombra rosa de la presentación de la serie "Wendy: Perdida Pero Famosa" (Vix+)/México, 9 de octubre 2023.

Wendy Guevara en la alfombra rosa de la presentación de la serie "Wendy: Perdida Pero Famosa" (Vix+)/México, 9 de octubre 2023.  Crédito: Mezcalent

Mientras que la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo está en la recta final, la versión mexicana de Televisa ya tendría fecha de estreno.

Tras el éxito que consiguió la primera temporada ganada por Wendy Guevara, la empresa comunicacional azteca apostará por la segunda entrega, según informaron medios locales.

“EI próximo 21 de julio se estrenará la segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’, indicó el portal ‘TVNotas’ y además informó que una vez más será Galilea Montijo, en coconducción con Diego de Erice.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quiénes serán los participantes de ‘La Casa de los Famosos México 2’?

Hasta ahora no hay un anuncio oficial sobre la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, pero se especula que ya hay varios nombres de algunas personalidades del medio del entretenimiento que formarían parte del reality show.

“Falta mucho para el estreno, pero ya están a tambor batiente con los preparativos. El rating de la primera temporada les pone la vara alta y el casting es fundamental para que vuelva a ser un éxito. Rosa María Noguerón se crece al reto para volver a dar resultados brillantes”, dijo una fuente del mentado portal.

Supuestamente, a finales del próximo mes ya tendrían una lista de quienes serán los participantes. “En el casting buscan abarcar todas las edades para llegar a todo público. Quieren tener todo pactado para finales de mayo”, agregó el informante.


Ninel Conde sería una de las habitantes de la mansión. “Aún no hay ningún contrato firmado, pero con algunos ya está prácticamente cerrada la negociación. Es el caso de Ninel Conde. Ella ya dio el sí. Solo esperemos que no surja ningún contratiempo. Ella estuvo en Big Brother VIP 3, pero ahí no lució ya que entró con su entonces novio, José Manuel Figueroa, y se la pasaban en pleitos de pareja. La idea es que ahora ‘El bombón asesino’ luzca en todo su esplendor”.

Ninel Conde en la celebración del 25 aniversario del show “El Gordo y la Flaca” (Univision)/Miami, 21 de septiembre 2023.
Crédito: Mezcalent

Arath de la Torre sería uno de los actores que supuestamente tomó en cuenta la producción del reality show: “Se ha hablado con Arath de la Torre, aunque no está del todo convencido. Es una excelente oportunidad para limpiar su imagen de los escándalos que lo han afectado. Él es muy divertido. Estuvo en Big Brother VIP 2 y quedó en tercer lugar. Fue de los favoritos de la gente. Ojalá acepte”.

Por otro lado, se especuló que la conocida productora Rosa María Noguerón nuevamente quiere una personalidad parecida a la de Wendy Guevara, por lo que habría tomado en cuenta a una de las participantes de Las Perdidas: a Paola Suárez o Kimberly “La más preciosa”. “De ‘las Perdidas’ se habló con Paola Suárez y Kimberly que, como ustedes publicaron, desea entrar con su marido. La idea es que solo esté una de ellas, no las dos. De la comunidad LGBT buscan tener a Kunno o a Ricardo Peralta”, dijo la fuente de ‘TVNotas’.

Te recomendamos:

La Divaza reacciona a la eliminación de Ariadna Gutiérrez en ‘LCDLF4’: “Alzaste la voz ante las injusticias”

La desesperante petición de Thalí García a sus seguidores sobre ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

La Casa de los Famosos México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain