Wendy Guevara regresa a ‘La Casa de los Famosos’, pero la versión colombiana

Wendy Guevara anunció su participación en la actual temporada de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ y reveló detalles de su estadía en el reality

Wendy Guevara fue la ganadora de 'La Casa de los Famosos México'.

Wendy Guevara fue la ganadora de 'La Casa de los Famosos México'. Crédito: Mezcalent

Desde hace unos días, varios fanáticos de Wendy Guevara especularon que la influencer mexicana podría ingresar a ‘La Casa de los Famosos Colombia’ con una participación especial, pues el show lleva al aire bastante tiempo. Pero es ahora que la misma creadora de contenido confirmó su estadía en la primera temporada del reality show en su versión colombiana.

Wendy se mantiene cosechando éxitos en su carrera profesional, y es que actualmente, la youtuber se encuentra en la ciudad de París, Francia, grabando una miniserie con Julián Gil que lleva por nombre: ‘Un amor viejo en París’, y fue justamente desde allá que la mexicana emocionó a sus seguidores al confirmar los rumores de su estadía en ‘LCDLF Colombia’.

Wendy Guevara está en París grabando un nuevo proyecto con Julián Gil.
Wendy Guevara está en París grabando un nuevo proyecto con Julián Gil.
Crédito: Mezcalent

“¿A qué vamos a Colombia? A eso… pues ya puedo decir, si voy a La Casa de los Famosos Colombia, hermanas”, declaró la influencer en medio de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, dejando a sus seguidores totalmente sorprendidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque Wendy no especificó la fecha en la que estará entrando al famoso reality show colombiano, manifestó que estará en el país suramericano entre el 26 al 28 de abril, por lo que se presume que sea en ese tiempo que la artista tenga una participación especial en el programa de RCN.

Pese a la emoción que ha generado la mexicana por su nueva aventura y que ya está preparando maletas para viajar al país cafetero, la producción de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ no ha confirmado oficialmente su participación por ninguna de las redes sociales.

¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy Guevara saltó a la fama en su país, México, tras hacerse viral en la plataforma de TikTok por sus divertidos videos al lado de sus amigas, por lo que adoptó el nombre de “Las Perdidas”. Luego de ello, la influencer fue considerada para participar en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, donde se alzó con el gran premio por ser la ganadora y obtuvo no solo, el dinero, sino también gran reconocimiento a nivel internacional.

Wendy Guevara recibiendo su premio de 'La Casa de los Famosos México'.
Wendy Guevara recibiendo su premio de ‘La Casa de los Famosos México’.
Crédito: Mezcalent

La creadora de contenido se ha convertido en una gran imagen para las personas de la comunidad LGBT+, pues gracias a sus aportes en el mundo del entretenimiento ha conseguido un fuerte reconocimiento a otras personas igual que ella.

Wendy no se detiene y ha aprovechado su fama para tener éxito dentro de la televisión y otros rubros. La artista no solo se encuentra grabando su primera telenovela en París, sino que también es la nueva imagen de una importante marca de maquillaje, MAC Cosmetics.

Sigue leyendo:

Wendy Guevara critica ‘La Casa de los Famosos 4’ tras la renuncia de La Divaza

Julián Gil y Wendy Guevara protagonizan la telenovela “Un amor viejo en París”

Wendy Guevara quiere ser mamá; este sería el método con el que lograría su sueño

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain