Wendy Guevara quiere ser mamá; este sería el método con el que lograría su sueño

La famosa influencer mexicana Wendy Guevara no descarta la idea de convertirse en madre, pues es uno d ellos grandes sueños que desea cumplir

Wendy Guevara dese convertirse en madre.

Wendy Guevara dese convertirse en madre. Crédito: Mezcalent

El deseo de convertirse en madre no es algo nuevo, ya que en tras haber ganado ‘La Casa de los famosos México’, Wendy Guevara reveló que en algún momento pretendía convertirse en mamá, pues es un deseo que espera cumplir.

“La maternidad yo creo que más adelante, hermana. Quiero disfrutar, quiero bailar, hacer reír a la gente y quiero ayudar a mi familia. Quiero tener a alguien, a un bebé que sea mío. No importa si yo lo tengo que hacer con una chava… Aunque yo creo que rentaría, me gustaría más rentar un vientre, que adoptar”, expresó la influencer hace unos meses en el programa ‘Siéntese quien pueda’.

Look del Día: El impresionante vestido rojo que utilizó Wendy Guevara para ganar ‘La Casa de los Famosos México’
Wendy Guevara es la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’.
Crédito: Mezcalent

Ahora, la creadora de contenido mexicana volvió a tocar el tema en una entrevista para TV Notas y, aunque manifestó que desea con ansias tener un bebé propio, no es una situación que le preocupe en estos momentos de su vida, pero no se limitó a revelar como planea hacerlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de la charla, Wendy fue cuestionada sobre la posibilidad de realizarse una vaginoplastia, como parte de su transición de género; sin embargo, la influencer comentó que por los momentos no se encuentra interesada en ese procedimiento, pero si en un futuro se le ocurre hacerlo, primero congelaría sus espermas para después poder convertirse en madre.

No lo quito de mis planes de vida. Algunas se han hecho la vaginoplastía y son sumamente normales. Me han contado que sí tienen placer sexual. No sé si me mientan. Necesito probarlo para hablar (…) si me quito los testículos, antes congelaría mis espermas”, expresó la mexicana en la entrevista.

Por otra parte, la famosa no descarta convertirse en madre a través de un vientre en alquiler, un método que muchas mujeres en el mundo del entretenimiento se han sometido. Esta idea la planteó ella misma en un programa de Adrián Marcelo para YouTube, allí, Wendy dijo que quería buscar a una mujer para que tuviera a su hijo e incluso señaló que haría casting para saber a quién y de qué ciudad será.

Wendy está enfocada en su Trabajo

Aunque desea tener un hijo, Wendy Guevara dejó en claro que en estos momentos lo que más le preocupa es en seguir con sus planes de trabajo y seguir queriendo como profesional, recordemos que hace unas semanas, la mexicana se convirtió en la nueva imagen de la empresa de cosméticos Mac.

Sí, me gustaría tener hijos. Aunque, ahorita, lo que me interesa es trabajar mucho porque, si tengo un hijo, no quiero que le falte nada”, señaló la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ en la entrevista para TV Notas. “Estoy invirtiendo en bienes raíces. Compré una segunda casa y voy por la tercera. Mis papás están muy contentos. Los puse a cobrar las rentas y un negocio de abarrotes”, agregó.


Por otra parte, Wendy Guevara destacó que no para de trabajar, puesto que ya tiene nuevos proyectos en puerta de los que pretende promocionar próximamente, entre ellos, el programa ‘Ponchendy’ y el exitoso ‘Resulta y resalta’.

“Ser más famosa es un arma de dos filos, porque con el cariño, el hate también crece. Tuve que ir con el psicólogo. Hay que saber manejar las cosas. Aprendí que no hay crítica mala. Estoy muy agradecida con las marcas que me han buscado. Quiero que la gente vea que las chicas trans, los gays, podemos hacer lo mismo que los heterosexuales. Que MAC sea inclusiva está genial. A la comunidad, el maquillaje nos fascina y enloquece. Marcas como la de las sopas han sido conservadoras, pero ahora son de mente abierta. Antes veías a la señora en su cocina, con su familia. Ahora, a una chica trans”, finalizó.

Sigue leyendo:

Maripily Rivera es la líder de ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans denuncian fraude de la producción

Thalí García habla sobre el romance que le forzaron a tener con Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos 4’

El público eliminó a Alfredo Adame de ‘La Casa de los Famosos 4’: Así fue su reacción

En esta nota

Wendy Guevara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain