Ana Gabriel tuvo que recibir oxígeno durante su concierto en Puebla

Ana Gabriel se vio afectada por las cenizas del incendio de Popocatépetl durante su concierto en Puebla

Ana Gabriel se presentó en Puebla.

Ana Gabriel se presentó en Puebla. (AP Photo/Luis Hidalgo) Crédito: Luis Hidalgo | AP

La cantante Ana Gabriel ha estado envuelta en polémica por salir del escenario durante su concierto en Puebla. La artista tuvo que bajar del escenario y pedir oxígeno porque no podía respirar bien. 

La artista tuvo una irritación en la garganta y aseguró que le le faltó el aire por culpa de las cenizas del volcán Popocatépetl que ha estado activo durante los últimos días. Ante la molestia, la cantante interrumpió su show para anunciar que se retiraría del escenario unos minutos porque necesitaba recibir oxígeno. “Las cenizas son increíbles y las estamos respirando”, expresó.

A los pocos minutos, Ana Gabriel regresó al escenario y demostró su profesionalismo al retomar el show después del pequeño percance. 

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a circular rumores que decían que Ana Gabriel había abandonado el concierto en Puebla. Ante esta ola de rumores, la cantante publicó un comunicado desmintiendo los rumores y explicando el motivo por el que se ausentó del escenario. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Quiero aclarar los comentarios para difamar mi concierto de anoche en Puebla, yo no abandoné el escenario, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respiré cenizas del Popo”, se lee.

Ana Gabriel aclaró que el público también se vio afectado por las cenizas del incendio. “No fui solo yo los que se vieron afectados también mi gente y el público mismo, salí un par de minutos y regresé al escenario con la comprensión del público de Puebla y terminamos el show con dignidad. Dejen de meter cizaña, el mundo ya está al revés, sumemos no restemos”, expresó.

Los seguidores apoyaron a Ana Gabriel y le dijeron que no debería aclarar chismes ya que los asistentes al concierto saben qué fue lo que ocurrió. 

Incendio en Popocatépetl

Después de 10 días, las autoridades lograron sofocar el incendio que se generó en la parte alta del Parque Nacional Ixtaccihuatl-Popocatépetl. Al menos 970 hectáreas resultaron afectadas. 

“Se tiene un 95% de control y 85% de liquidación del incendio, con un cálculo preliminar de superficie afectada de 970 hectáreas”, dijo Valentín Martínez Castillo, presidente municipal de Ozumba.

Te recomendamos:

En esta nota

Ana Gabriel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain