Ana Gabriel anuncia su retiro de la música tras abucheos en un concierto

Ana Gabriel aseguró que a sus 67 años quiere disfrutar de su familia de otra manera

Ana Gabriel, cantante mexicana | (Photo by Tommaso Boddi/Getty Images)

Ana Gabriel, cantante mexicana | (Photo by Tommaso Boddi/Getty Images) Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

Una mala noticia para los fanáticos de Ana Gabriel. La cantante mexicana dio un concierto el pasado 26 de febrero donde anunció su retiro del mundo de la música luego de casi 50 años de carrera artística. “Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios y no está muy lejos porque ‘¡Estoy cansada!’, porque tengo derecho de vivir, tengo el derecho a disfrutar de mi familia de otra manera”, expresó la intérprete de 67 años.

“Salí con todo para darlo todo y quise hablar de la marcha que mañana habrá en México por la ciudadanía y defender al INE, el árbitro de las elecciones, pero salió alguien y me desequilibró emocionalmente. No pude con ello, después comprendí mi error y lo hecho, hecho está”, dijo.


A esto, su público le empezó a decir que no lo hiciera, aunque momentos antes la habían abucheado por hablar de política y ella se ofendió por sus respuestas. Pues, en los momentos que tuvo para expresarse los aprovechó para conversar sobre la crisis en México, Venezuela y Cuba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La reacción de Ana Gabriel no fue la mejor. Regañó a su público, les pidió a los insatisfechos retirarse y explicó que si seguían con los abucheos haría un espectáculo más corto.

“Yo quería comentarles, hacerles chistes, como siempre lo hago, pero en esta ocasión el show se hará más corto (…) Voy a pedir un minuto para calmarme, pero quiero que entiendan que yo voy a defender siempre a Latinoamérica. No he logrado traspasar el corazón de ustedes, porque ustedes no están bien, porque yo tampoco estoy bien”, manifestó en su presentación de Los Ángeles.


Fue el concierto pasado que Ana Gabriel pudo escribir en su cuenta de Twitter que había hecho lo mejor y lo que consideraba correcto sin dar muchos detalles. Hasta los momentos, la cantante no se ha pronunciado en sus redes sociales para explicar o reafirmar lo dicho en su show.

“A pesar de que hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad”, redactó. “Lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones, así mismo pido disculpas al públicas que fue a pasársela bien y que saben que la artista les va a cumplir y les va a llenar el alma de amor, quiero decirles”.


En esta nota

Ana Gabriel Los Angeles
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain