Ana Gabriel no murió: la cantante desmiente los rumores con un mensaje

Ana Gabriel calmó a sus fanáticos y desmintió su muerte: "Aquí sigo, vivita y coleando"

Ana Gabriel, cantante mexicana

Ana Gabriel, cantante mexicana  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Ana Gabriel publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para desmentir la falsa noticia que pusieron a rodar sobre su muerte. 

En un post que hizo ‘La Diva de América’, aclaró sin tapujos: “Buen día para todos. Hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia, quiero decirle al público en general que aquí sigo, vivita y coleando, esperando con ansias la gira por Latinoamérica, por favor no hagan caso de esta noticia, les quieren inyectar miedo, pero aquí estoy para aclarar que la noticia es falsa, Latam nos vemos en unas cuantas semanas, los amo”


“Casi me da algo, ya me estaba preparando para cantar contigo el 28 de septiembre”, “No puedes morir, yo necesito verte en vivo”, “Mi reina, quién inventaría eso y que ganaría con eso, me sorprendí al ver esa falsa noticia, Dios te cuide de todo mal ídola Ana Gabriel. Yo te espero con ansias acá en Barranquilla, Colombia, anhelo conocerte en persona, es mi más grande deseo, te mando muchos besos y abrazos mi amor bello, Ana Gabriel, besitos de avión”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros mensajes que se leyeron en la publicación fueron: “Dios te cuide y proteja de esa mala vibra reina”, “Ay, qué bueno que no me entere de esta gran mentira Anita. Gracias a Dios que solo fue un invento de esta gente que solo quiere publicidad a base de promover noticias falsas”, “Dios me asusté. Te ves joven, hermosa y con mucha salud por delante.  Por eso me asusté, no me gusta esa noticia falsa. Te amamos y queremos mucho más de ti. Aunque sea escucharte hablar con nosotros. Eres única, te amo”, “Gracias a Dios que todo eso fue mentira, ya me había asustado, pero gracias por aclarar las mentiras que suben a las redes sociales, muchas bendiciones, señora hermosa”. 


Ana Gabriel, de 66 años de edad, se ha convertido en una de las figuras de la música mexicana más destacadas, con una increíble trayectoria caracterizada por exitosos temas de ranchera, en los que su portentosa voz y letras llenas de sentimiento han conectado durante años con una inmensa fanaticada que sigue de cerca el trabajo de la artista. 

Debido a esta falsa noticia, la preocupación se hizo notar por parte de los seguidores de la artista, quienes rechazaron la difusión de este tipo de informaciones tendenciosas que solo causan zozobra. 


En esta nota

Ana Gabriel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain