Cantante Ana Gabriel cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La mexicana Ana Gabriel se encuentra muy contenta por este logro

Ana Gabriel se encuentra feliz de sus éxitos | Mezcalent

Ana Gabriel se encuentra feliz de sus éxitos | Mezcalent

La cantante mexicana Ana Gabriel se encuentra en un buen momento de su vida, ya que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que fue estrenada el pasado 3 de noviembre. En su intervención dentro del acto conmemorativo, aseguró que tener un reconocimiento en esa calle era una promesa que le había hecho a sus padres años atrás.


“[Les prometí que] algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí. Hoy, esa promesa que le hice a mis padres, se está haciendo realidad”, dijo. “Va por México, va por Venezuela, va por Cuba, por Nicaragua, por Colombia, que es mi segunda patria, o Chile, que tanto me quiere, por España; va por todos los de habla hispana. Va por los inmigrantes”, expresó la intérprete del ‘Cigarrillo’,


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, agradeció a sus fanáticos quienes le han apoyado en cada momento de su carrera. “Y, por supuesto, no puedo dejar de nombrarlos porque sin su amor y sin su apoyo. Jamás me han dejado sola y desde hace muchos años siguen a mi lado”, afirmó e indicó que los rumores sobre su vida personal “es algo natural” en su profesión.


“No he tratado de hacer escándalo, siempre estaba con mi trabajo, haciendo proyectos. Sí me canso, más a punto de cumplir 66 años; claro que sí me cansé. Me cansa mucho”, manifestó. “Lo que viene es seguir cumpliendo con los conciertos que se quedaron pendientes del 2020, y después preparar algo para el 50 aniversario (de carrera artística)”, señaló.

“Gracias a los que hicieron posible este sueño, ‘Y aquí estoy’ como dice mi canción, gracias a todos, gracias a Dios”, aseveró.

Han sido muchos los artistan que han pasado por el Paseo de la Fama de Hollywood, siendo Ana Gabriel la número 2.707 del 6623 de Hollywood Boulevard. A su vez, pronto se va a cumplir 50 años de su carrera artística donde se ha presentado en varios países con sus éxitos. Entre sus canciones se encuentran ‘Quién como tú’, ”Simplemente amigos y ‘Tú lo decidiste’.

Hay que recordar que Ana Gabriel inició su profesión en 1974 en Tijuana, Caja California. Poco a poco fue teniendo espacio en el ámbito musical donde pudo compartir escenarios con distintos artistas como Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, José José, entre otros.

En esta nota

Ana Gabriel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain