¡Hay pleito! Laura Zapata explota contra su hermana Gabriela Sodi por buscar un puesto en la política

La hermana de Thalía alista su campaña política ya que busca ser diputada federal, situación que hizo enfurecer a su hermana mayor

Gabriela Sodi | Mezcalent

Gabriela Sodi | Mezcalent

Parece que la actriz mexicana, Laura Zapata no necesita de mucho para comenzar un pleito, y en esta ocasión de nuevo se metió en problemas con su familia.

Esta vez las hermanas de la cantante Thalía se pelearon después de que Zapata arremetiera contra su hermana Gabriela Sodi, cuando la primera cuestionó la candidatura política de Sodi y, de paso, le exigió que se haga responsable de una deuda de dinero que tiene con una integrante de su familia.

ASÍ INICIÓ SU CAMPAÑA POLÍTICA LA HERMANA DE THALÍA

El pasado 4 de abril, Gabriela Sodi, hermana de Thalía y Laura Zapata, comenzó su campaña política como candidata a diputada federal por la coalición Va por México (PRI-PAN-PRD).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe señalar que Thalía Sodi Miranda es la menor de cinco hermanas: Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi.

LAURA NO SE QUEDA CALLADA Y SE LE VA A LA YUGULAR A GABRIELA

La primera actriz Laura Zapata encontró el momento exacto para irse con todo en contra de su hermana, y por ello decidió descargar toda su ira contra Gabriela Sodi, señalando que, antes de crear una campaña política, pague el dinero que le debe a su abuela.


Que le pague primero el dinero que le robó a su abuela de sus ahorros en lugar de estar en campaña, porque ¿Quién va a votar por una persona que le roba sus ahorros a su abuelita?"

Para rematar, Zapata enfatizó que ya no considera como familia a las hermanas de Thalía, justamente por lo que le hicieron a Doña Eva Mange.


Dejó de ser mi familia cuando se quedaron con el dinero del patrimonio, de los ahorros de toda la vida, del trabajo, del esfuerzo de mi abuela. Dejaron de ser familia"

En su momento, Zapata reveló ante los medios de comunicación que sus medias hermanas se habían quedado con el dinero de la venta de un departamento a nombre de Mange.

Tiempo después, la misma Zapata precisó que Thalía fue la única que regresó su parte de esta transacción. Sumado a esto, ha agradecido el apoyo económico de Thalía hacia su abuela para que recupere su salud.

DOÑA EVA ESTÁ DELICADA DE SALUD

En días pasados, la abuelita de Thalía tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital por algunos problemas de salud, pero ya consiguió salir del nosocomio para recuperarse en casa.

Incluso los fans de las actrices se preocuparon pues Doña Eva recibió la santa unción, un sacramento de la religión católica para los enfermos.

En esta nota

Camila Sodi Ernestina Sodi Eva Mange Gabriela Sodi Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain