Ana Gabriel se pone estricta y pide que no le den regalos en sus conciertos porque no los va a recibir

Ana Gabriel publicó sus peticiones en su cuenta de Instagram

Ana Gabriel, cantante mexicana

Ana Gabriel, cantante mexicana  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Ana Gabriel, dio un anuncio súper estricto en sus redes sociales en marco del comienzo de su gira internacional ‘Por Amor a Ustedes’ que iniciará el próximo 7 de septiembre y recorrerá Argentina, Chile, Guatemala, Panamá, Ecuador, Bolivia, y Colombia.

A través de su cuenta de Instagram, aseguró que no iba a recibir ningún tipo de obsequio por parte de sus seguidores y que no perdieran el tiempo ni el dinero en ese tipo de cosas.


“Faltan poquitos días, muy poquitos días para arrancar con la gira. Yo estoy preparándome como todos ustedes. Solo que quería pedirles un gran favor porque muchos de ustedes me han escrito para decirme que tienen regalos para mí y que quieren darme un abrazo. Quiero decirles que por esta ocasión no compren nada porque no voy a recibir nada, porque por medio de protocolo y contrato me tengo que cuidar para poder continuar con la gira de Latinoamérica”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo les pido de favor que no gasten, porque no voy a poder recibir absolutamente nada y me da mucha pena no poder si quiera tomarme fotografías, pero saben que de todas formas voy con todo el amor, con todo el cariño y con todo el esfuerzo que amerita la gira y por ese amor que les tengo y lo tengo que avisar así es que espero me comprendan y que sientan que de todas formas llevo todo el amor para ustedes. Gracias por su comprensión y el amor que me dan”, dijo la intérprete de ‘Simplemente Amigos’.


No hay que olvidar que hace unos meses, la vocalista de música regional le hizo una dedicatoria en vivo a su amiga Kate del Castillo durante su presentación en la ciudad de Los Ángeles. “Te quiero mucho, sabes que te amo y te admiro… Te amo, gracias por venir”, manifestó en su show.

“Tiene prontito otros proyectos que de verdad estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar… Ya lo quiero ver y disfrutar”, terminó de decir la mexicana. Mientras tanto, el público no dejó de ovacionar la muestra de cariño entre las dos personalidades.

Además, su gira ha tenido varias controversias ya que hace poco se aseguró que Ana Gabriel iba a dar una presentación en Venezuela, pero a través de su cuenta de Instagram negó que esto fuera verdad. “NO HAY CONCIERTOS PARA VENEZUELA, NO HAGAN CASO AMIGOS VENEZOLANOS, pónganse muy atentos y no caigan en esta trampa.- LE PIDO A LOS QUE ESTÁN DICIENDO QUE VOY, que bajen esta publicación, porque se pueden meter en problemas, de nuevo, ES MENTIRA QUE VOY A VENEZUELA”, escribió.


En esta nota

Ana Gabriel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain