Ana Gabriel asegura que aprendió la lección luego de sus conciertos en Los Ángeles

Ana Gabriel explicó en 'Al Rojo Vivo' que no se iba a retirar de la música

Ana Gabriel, cantante mexicana

Ana Gabriel, cantante mexicana  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Ana Gabriel, comenzó su gira en Los Ángeles de una manera bastante incómoda luego de que en sus presentaciones hablara sobre las crisis políticas de Venezuela, Cuba y México y sus fanáticos la abuchearan. Ante esto, la artista reaccionó y aseguró que se retiraría del mundo de la música luego de varias décadas dedicadas a ella.

“Yo creo que la gente sí está asustada de que yo me voy a retirar. Yo no sé de dónde sacaron todo eso”, comentó entre risas en una entrevista para ‘Al Rojo Vivo’. “Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir. Tengo el derecho a disfrutar a mi familia de otra manera”, fue lo que dijo en su concierto en el Kia Forum del pasado 25 de febrero.


“Yo nunca dije que me iba a retirar, dije que en alguna ocasión o en algún tiempo me voy a retirar, cosa que es cierto”, expresó y aseguró que luego de casi 50 años tiene un compromiso con sus fanáticos y con la música.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Saben una cosa? No hagan caso de esas pendej…, de verdad, si no le hago caso yo. Si no hablo porque no hablo y si hablo porque hablo. Yo lo que hago es interactuar con ustedes, eso es todo y decir mis ‘pendej…’, decir mis tonterías, porque así soy. Yo no puedo cambiar”, comentó en uno de sus conciertos. “Y me lancé (a hablar demás) como El Borras, sin pensar que podia tener dificultades”, dijo sobre sus declaraciones ante las insinuaciones de los aspectos políticos.


“Yo no debería haberlo hecho porque por muy poquitos, habían muchos a los que no debía que haberles faltado el respeto y tenía que pedirles disculpa, pero también tengo que decirles que soy un ser humano, una mujer que no se deja de nada ni de nadie”, expresó en Ontario ante los aplausos y gritos de apoyo de los presentes. “La verdad es que no. Y como dijo alguein por ahí ‘prefiero ser una hija de… que un pendej…’”, aseveró.

Hasta los momentos, Ana Gabriel sigue con su gira ‘Por amor a ustedes’ gracias a CMN.


No hay que olvidar que sus fanáticos solo la abuchearon porque empezó a hablar sobre política. “Yo estuve ahí y la verdad Ana te admiro y te respeto y tu música es completamente incomparable, pero la verdad mi opinión es que la gente paga para ir a escucharte cantar esas piezas que ya son icónicas, paga para irse a perder en tu música en sus líricas de amor y desamor. El público no paga para ir a escuchar discursos de polémicas de los países de latino America. Yo pago para irme a desahogar de los problemas que existen y perderme en lo que esperaba fuera dos horas de música incomparable de tu maravillosa música y salí de ahí regañado por solo contestar la verdad, me sentí como si hubiera cometido algo muy malo por solo contestar que sólo queríamos escucharte cantar y no escuchar discursos por salir a marchar en una marcha del INE”, le escribió una seguidora.

En esta nota

Ana Gabriel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain