Ana Gabriel se enfurece con su vestuarista en plena transmisión en vivo

Ana Gabriel vivió un momento desagradable con su vestuarista luego de que la interrumpió durante una transmisión en vivo en Instagram

Ana Gabriel

Ana Gabriel, cantante mexicana.  Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

La cantante mexicana Ana Gabriel vivió un bochornoso momento luego de que se molestó con su vestuarista Diana Verónica Paredes durante una transmisión en vivo en Instagram. 

La artista estaba conversando con sus fans en el live mientras se maquillaba. En un momento dijo que iba a cerrar la transmisión porque se iba a levantar. Cuando dijo eso, Diana respondió “okey” desde otro lado de la habitación, pensando que Ana Gabriel se lo estaba diciendo a ella. Diana no sabía que la artista estaba en una transmisión en vivo y por eso respondió. 

Ana Gabriel procedió a terminar la transmisión pero no lo hizo bien ya que el en vivo continuó. En ese momento Ana Gabriel comenzó a regañar a Diana Verónica Paredes sin darse cuenta de que miles de personas estaban observando ese momento. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘Simplemente amigos’ se volteó y regañó a su vestuarista por responder mientras ella estaba en la transmisión en vivo. 

“Diana, estás contestando y yo estoy hablando a la gente. ¿Omar no te dijo que estoy grabando? Malamente no te dijo, te tiene que prevenir”, le reclamó Ana Gabriel a Diana mientras que esta se defendía diciendo que no sabía que estaba grabando. La artista hizo varios gestos de  disgusto y todo quedó grabado en video. 

Los fans de la artista afirmaron que el regaño de Ana Gabriel no fue tan fuerte por lo que no les pareció grave. “Yo no la vi con ira”, “Que aprenda primero a manejar el celular para que no le pasen estas cosas”, “Yo quisiera que me regañaran asi de suave”, “Esa señora tiene un fuerte carácter”, “Yo no veo nada de malo a la gente sì le gusta hablar pendejadas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Abucheo en Los Ángeles

Este momento durante la transmisión en vivo no fue nada en comparaciòn con lo que vivió Ana Gabriel durante un concierto en Los Ángeles hace un mes.

Durante su concierto, la artista habló de temas políticos como la situación de Cuba, Venezuela y México. Esto enfureció al público y recibió abucheos por parte de los presentes. 

Ana Gabriel regañó a su público, les pidió a los insatisfechos retirarse y explicó que si seguían con los abucheos haría un espectáculo más corto.


“Yo quería comentarles, hacerles chistes, como siempre lo hago, pero en esta ocasión el show se hará más corto (…) Voy a pedir un minuto para calmarme, pero quiero que entiendan que yo voy a defender siempre a Latinoamérica. No he logrado traspasar el corazón de ustedes, porque ustedes no están bien, porque yo tampoco estoy bien”, manifestó en su presentación de Los Ángeles.

Luego de eso anunció que pronto se retiraría de los escenarios. “Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios y no está muy lejos porque ‘¡Estoy cansada!’, porque tengo derecho de vivir, tengo el derecho a disfrutar de mi familia de otra manera”, expresó la intérprete de 67 años.“Salí con todo para darlo todo y quise hablar de la marcha que mañana habrá en México por la ciudadanía y defender al INE, el árbitro de las elecciones, pero salió alguien y me desequilibró emocionalmente. No pude con ello, después comprendí mi error y lo hecho, hecho está”, dijo.

En esta nota

Ana Gabriel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain