El emotivo gesto de Ana Gabriel hacia Yailin ‘La Más Viral’ en su concierto en República Dominicana

Yailin 'La Más Viral' no contuvo las lágrimas al escuchar las palabras de cariño de Ana Gabriel, quien visitó República Dominicana por su gira internacional

Yailin La Más Viral, cantante dominicana.,

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Instagram Yailin La Más Viral

La cantante mexicana Ana Gabriel visitó República Dominicana en marco de su gira internacional donde le dedicó unas emotivas palabras a la cantante ‘Yailin La Más viral’, mejor conocida por ser la esposa de Anuel AA y madre de su última hija, En su presentación, aseguró que muchas personas le hablaron sobre ella.

Las palabras de Ana Gabriel a Yailin

“Yo no sabía de ella y me dicen que entre el público se encuentra Yailin. Gracias de verdad por venir, se lo agradezco infinitamente. Veo el público como la quiere y yo le comparto ese amor, ese amor que sabe usted misma que le tienen. Hice un video ofreciéndole mis disculpas, gracias por venir y por compartir ese amor”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La dominicana, quien se encontraba en el público, rompió a llorar y le entregó un ramo de rosas, a lo que la intérprete de ‘Solo Amigos’ reaccionó al momento. “No llore, bueno, sí llore, que para eso son las canciones, para llorar. Gracias, bienvenida sea, que Dios la bendiga”, dijo.

¿Qué dijo Yailin sobre eso?

A través de sus redes sociales, reposteó el vídeo de una fanática que captó el momento y aseguró que tuvo muchos sentimientos encontrados por lo que había pasado. “La emoción no me cabe en el pecho, una mezcla de alegría, agradecimiento, nostalgia y sobre todo amor por una leyenda viviente que goza de mi admiración. Te amo Ana Gabriel hoy cumplí uno de mis más grandes sueños”, indicó la madre de Cattleya.

¿Por qué lloró Yailin en el concierto de Ana Gabriel?

Además de ser una gran fanática de la cantante mexicana, Yailin no la ha tenido fácil en los últimos meses. Pues, antes de dar a luz a su primera hija, se separó de su esposo Anuel AA -confirmado por él mismo en las redes sociales-, estuvo en una trabajo de parto y supo que su pareja si era padre de la bebé Giannella, luego de varias acusaciones en las redes sociales.


A pesar de que emocionalmente no ha estado bien, Yailin se ha mostrado en las redes sociales como una mujer fuerte que solo quiere triunfar en la industria de la música. Pues, hace poco mostró un poco de su próximo videoclip donde baila muy cerca de un modelo.

Asimismo, también ha mostrado varias fotos de ella con su cuerpo postparto, donde solo ha recibido elogios de sus grandes y fieles seguidores, quienes le siguen su carrera paso a paso.


En esta nota

Ana Gabriel Yailin Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain