Yailin La Más Viral: Así lucía la rapera antes de conocer a Anuel AA

Yailin la Más Viral saltó al escenario internacional al conocerse su relación con Anuel AA y ha cambiado mucho físicamente desde que conoció al rapero

Yailin La Más Viral, cantante dominicana.,

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Instagram Yailin La Más Viral

La rapera dominicana Yailin está enfocada en su carrera luego de su polémica ruptura con el rapero puertorriqueño Anuel AA. Luego de dar a luz a su hija Cattleya, la artista estrenó una canción romántica titulada “Solo tu y yo” con Shadow Blow. 

Sin duda, la artista ha dado un salto a la fama desde hace un par de años y su nombre se conoce de forma más internacional. Pero ¿Cómo era Yailin la más Viral antes de la fama?.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nombre de Yailin la más viral comenzó a escucharse en la escena internacional luego de que se hizo pública su relación con el rapero puertorriqueño Anuel AA. Ambos causaron sensación por su estilo excéntrico y sus numerosas polémicas que marcaron su relación durante todo el tiempo que estuvieron juntos. 

Antes de iniciar su relación con Anuel, Yailin ya era conocida en la industria musical dominicana. Luego de que comenzó a salir con el rapero, los internautas comenzaron a comparar cómo lucía Yailin antes de su relación con Anuel y cómo se ve ahora.

Y es que la propia cantante ha revelado que se ha sometido a varias cirugías plásticas, como un aumento de glúteos, Por eso con el pasar de los años ha tenido un cambio físico evidente. 

¿Cómo lucía Yailin antes de conocer a Anuel AA?

Antes de conocer a Anuel AA y cuando apenas comenzaba su carrera artística en República Dominicana, Yailin lucía diferente a como se ve ahora. Imágenes difundidas en redes sociales muestran el antes y el después de la dominicana. 


Cómo comenzó la relación entre Yailin y Anuel AA

Yailin y Anuel AA comenzaron a salir a finales de 2021 pero confirmaron su relación en enero de 2022. Esto ocurrió pocos meses después de que el boricua terminó su noviazgo con la cantante colombiana Karol G. 

Luego de su ruptura, el cantante reveló que conoció a Yailin a través de Instagram. El  boricua dijo que ya sabía quién era ella y por eso decidió escribirle por esa red social. 

Cuando anunciaron su relación causaron mucha polémica ya que pocos meses atrás había terminado con Karol G. Eso no impidió que la feliz pareja se casara en una boda íntima y civil en República Dominicana en junio de 2022. 


Anuel AA tuvo una hija con otra mujer 

Poco antes de casarse con Yailin, una mujer llamada Melissa Vallecilla reveló que estaba esperando una hija de Anuel AA. El boricua negó su paternidad durante meses hasta ahora que reconoció que la pequeña Gianella es su hija-

¿Por qué se separaron Anual y Yailin?

Yailin y Anuel tuvieron una relación fugaz, ya que su matrimonio duró solo unos meses. El boricua anunció a finales de febrero de este año que se había separado de Yailin la Más Viral. 

Pocas semanas después, la dominicana dio a luz a Cattleya, fruto de su relación con Anuel AA. El rapero estuvo presente en el parto de su hija. 

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain