¿Quién es la ex de Camilo y que tiene un gran parecido a Evaluna?; el cantante le dedicó una canción

‘Gordo’ es el más reciente tema musical de Camilo y donde hace fuertes referencias a su ex novia, pareja que tenía antes de iniciar su romance con Evaluna

Camilo y Evaluna formaron una de las parejas más queridas por el público.

Camilo y Evaluna formaron una de las parejas más queridas por el público.  Crédito: Juan Carlos Rojas | Mezcalent

No cabe duda que Evaluna y Camilo se convirtieron en una de las parejas de la farándula más querida por el público, aunque también muy odiada por otros debido a su manera de expresar su amor. Sin embargo, y como en toda persona, el cantante tenía otra novia antes de iniciar su romance con la hija de Ricardo Montaner, una joven a la que supuestamente dedicó una canción y su parecido con su ahora esposa ha impresionado a todos.

Evaluna y Camilo en el estreno de 'Los Montaner', serie que se transmitió por Disney+.
Evaluna y Camilo en el estreno de ‘Los Montaner’, serie que se transmitió por Disney+.
Crédito: Mezcalent

Hace un mes, el intérprete estrenó ‘Gordo’, una pieza musical que rápidamente se viralizó en las redes debido a la letra, y es que muchos internautas se percataron de que la melodía estaba dedicada a la exnovia del artista colombiano, una joven de nombre: Gabriela Andrade.

La letra de la canción parece una indirecta para Andrade, ya que, existen muchos detalles que dan con ella. Uno de ellos es el nombre del tema, ‘Gordo’, cuyo apodo le tenía Gabriela a Camilo cuando ambos se encontraban en una relación sentimental.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No saben la que me pasó. Estaba en mi celular, ¿no? Y dije, ¿qué hay de mi exnovia, parce? Que no sabía de ella hace mucho rato. Bueno, tiene un novio nuevo, normal. La última foto que subió era con él, pero cuando vi el caption me mató. Ya vi que le dices ‘gordo’ como antes me decías, me dolió más de lo que imaginaba. Esa palabra era mía, no pensé que me doliera algo que no me dolía”, se escucha en un fragmento de la canción.

Ante ello, los seguidores del famoso cantante indicaron que, pese a que la melodía si pudiese tratarse de su expareja, no estaría confirmado que el intérprete aún extrañe a Gabriela, y simplemente sea una canción de su repertorio de éxitos musicales.

Gabriela Andrade reaccionó a la canción

Tras los fuertes cuestionamientos que le hicieron a Camilo Echeverry por su nueva canción, Gabriela Andrade decidió pronunciarse al respecto. Pero no lo hizo una sola vez, sino que contestó varias preguntas de los usuarios sobre el tema musical e incluso, sobre Evaluna.

¿Crees que la canción de Camilo es para ti?”, preguntó uno de los usuarios a Gabriela. “Obvio, no”, respondió la joven. “¿Te cae bien Camilo después de su última canción?”, fue otra de las preguntas a Andrade. “No entiendo por qué me tendría que caer mal. La canción es buenísima y las otras dos son espectaculares y las cantamos y bailamos en mi casa, mis hijas y mi esposo se las saben”, respondió ella. “¿Sabes que te pareces a Evaluna?”, preguntó un usuario más. “¿Será que ella se parece a mí? Porque yo soy unos añitos mayor”, contestó la chica.


Evaluna Montaner tiene parecidos a Gabriela Andrade

No es la primera vez que Evaluna es comparada, físicamente, con la exnovia de Camilo, pues desde hace algunos años, cuando hicieron público su romance, muchos fueron las fotografías de ambas en las que es evidente el parecido entre ellas.

“¡Son igualitas!”, “Parecen hermanas”, “Evaluna ya tuvo su bebé”, “Ya sabemos qué tipo de mujer le gusta a Camilo”, fueron parte de los comentarios de los fanáticos del colombiano y que ahora vuelven aparecer en las diferentes plataformas digitales.

A juzgar por cualquiera, si existe similitudes en sus rostros. Pues tanto Andrade como la hija de Ricardo Montaner comparten el mismo color de piel, sus ojos pequeños y un poco achinados, y su nariz. Además de ello, ambas son delgadas y de estatura pequeña.

Sigue leyendo:

Camilo está preparándose para atender él mismo el parto del segundo bebé de Evaluna

Fans de Camilo y Evaluna crean con Inteligencia Artificial una “foto” de Amaranto

Camilo y Evaluna confirman que están en la espera de su segundo bebé: ¿Cómo se llamará?

En esta nota

Camilo Echeverry Evaluna Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain