Camilo está preparándose para atender él mismo el parto del segundo bebé de Evaluna

La pareja ya tiene el nombre del nuevo integrante de la familia, pese a no conocer el género de su segundo bebé, por lo que escogieron un apelativo neutro

Camilo y Evaluna esperan la llegada de su segundo hijo.

Camilo y Evaluna esperan la llegada de su segundo hijo. Crédito: Mezcalent

Hace unas pocas semanas, Camilo y Evaluna anunciaron a sus fans que están en la dulce espera de su segundo bebé, tan solo dos años después del nacimiento de Índigo, quien llegó al mundo por medio de un parto natural, algo que planea volver hacer la cantante, pero esta vez contará con la asistencia de su propio esposo.

A unos meses de que le den la bienvenida al nuevo integrante de la familia, la pareja ya se encuentra preparando todo para hacer de ese momento uno de los más especiales, y como era de esperarse, lejos de cualquier protocolo tradicional de hospitalización.

Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo anuncian su segundo embarazo al público.
Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo anuncian su segundo embarazo al público.
Crédito: Mezcalent

Ambos cantantes están decididos a recibir a su nuevo bebé en casa, tal y como ocurrió con la pequeña Índigo, quien nació en la cama de su habitación, mientras que su madre era asistida por una partera y sin ningún tipo de anestesia. Ahora, harán lo mismo, pero en esta oportunidad, Camilo no estará solo como observador, sino que también ayudará en el parto de su esposa, y es que el colombiano reveló que está estudiando todo lo necesario para ayudar a Evaluna a traer a su nuevo hijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

He leído y he estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto. En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘pon las manos’, no, eso todo un asunto”, comentó el intérprete de ‘Vida de rico’ al programa de YouTube Molusco TV.


De hecho, ha sido la hija de Ricardo Montaner quien le habría pedido a Camilo que leyera sobre el tema para tenerlo presente en el proceso, el cual definió como “hermoso y complejo”. “Mi esposa me tiene ahí estudiando para poder ayudarla. Mi esposa es lo máximo, es la mujer más virtuosa del mundo, fantástica. Ella es todo…”, agregó el artista. El feliz matrimonio espera la llegada del bebé para el próximo mes de agosto.

Un nombre neutral para su nuevo bebé

Al igual que sucedió con su primogénita, la pareja ha decidido no acudir a un médico especializado en embarazos para conocer el sexo de su bebé, por lo que quieren que sea una sorpresa, tanto para ellos como para sus familiares más cercanos.

Ante dicha decisión, la pareja escogió un nombre que pueda servir tanto para niño como para niño, según su lógica. Es por ello que, al anunciar que estaban esperando a su segundo bebé, comunicaran que el nombre sería Amaranto, nombre sin género y que significa “flor que no se marchita”.

Sigue leyendo:

Fans de Camilo y Evaluna crean con Inteligencia Artificial una “foto” de Amaranto

Camilo y Evaluna confirman que están en la espera de su segundo bebé: ¿Cómo se llamará?

Camilo desata críticas por supuestamente no querer besar a Evaluna

En esta nota

Camilo Echeverry Evaluna Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain