Camilo y Evaluna confirman que están en la espera de su segundo bebé: ¿Cómo se llamará?

Camilo y Evaluna confirmaron que están en la espera de su segundo bebé y expresaron lo emocionados que se sienten por esta nueva etapa como padres

Camilo y Evaluna serán padres por segunda vez

Camilo y Evaluna serán padres por segunda vez.  Crédito: Mezcalent

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confirmaron que están en la dulce espera de su segundo hijo. La famosa pareja tendrá un segundo bebé luego de que se convirtieron en padres por primera vez hace un par de años de su hija Índigo.

Después de algunos rumores que comenzaron a circular en medios de comunicación, la pareja confirmó en sus respectivas redes sociales que están en la dulce espera de su segundo hijo y revelaron el nombre que eligieron para él. 

El nieto de Ricardo Montaner se llamará Amaranto, un nombre que se refiere a una flor de origen asiático y cuyo nombre significa en latín: flor que no se marchita.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo revelaron la noticia a sus fans?

Camilo y Evaluna usaron sus respectivas redes sociales para confirmar a sus más de 20 millones de seguidores que están esperando su segundo bebé. Para hacer el anuncio recurrieron a un poema que Camilo le dedicó a Evaluna antes de saber que se convertirían nuevamente en padres. 

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, escribió Evaluna en la descripción de un video. 


En el video Camilo recita un poema mientras construye una especie de casa infantil. El poema en cuestión dice lo siguiente. 

 “Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma, dueña de todos los domingos, amadora de aguaceros, pastelera por accidente, y madre del Amaranto y del Índigo”, dice parte del poema. 

Ell video se llenó de muchos comentarios felicitando a la pareja por agrandar la familia. Uno de los comentarios fue el del cantante venezolano Ricardo Montaner, padre de Evaluna, quien expresó lo orgulloso que estaba como abuelo.

Te recomendamos:

En esta nota

Camilo Echeverry Evaluna Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain