Evaluna y Camilo son acumuladores, según uno de sus hermanos

Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, lo confirmaron en la serie de televisión 'Los Montaner'

Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo, cantantes  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El cantante Mau Montaner reveló que su hermana, Evaluna Montaner, y su esposo, Camilo Echeverry, son personas muy acumuladores por distintas razones. Pues, la tendencia de guardas cosas que ya no usan en su vida resuena mucho con ellos.

Fue la colombiana Sara Escobar, esposa de Mau, quien validó lo que dijo su pareja sobre sus cuñados en el reality show, Los Montaner, de Disney. Además de eso, confesaron que si había alguien muy competitivo era el padre de Índigo, ya que le gustaba comer y podría ganar un concurso de consumo de comida.


“Cuando él competía haciendo ejercicio, él podía estar desmayándose, pero no paraba. Mi mente es débil. Mi mente dice: ‘Te estás por desmayar, para’, y yo me rindo”, explicó. Pero no todo fue malo, porque la pareja también aseguró que Evaluna era una persona que siempre piensa en los demás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De acuerdo con las declaraciones de Escobar, los esfuerzos de Evaluna de complacer a su esposo son grandes ya que en uno de los capítulos ella estaba preparando una natilla típica de Colombia haciendo un gran trabajo. Asimismo, fueron los mismos Evaluna y Camilo quienes opinaron sobre la percepción de su público al tildarlos como una ‘secta’. “A mi papá le molesta que le digan así a la familia, porque él es muy orgulloso de ella y como que para él es un insulto gigante que lo vean no como lo que es, pero a mí me da mucha risa que digan eso, la verdad es muy gracioso”, dijo la joven.

Con respecto al tema de la natilla, sus seguidores reaccionaron al respecto. “Mandaaa un poquito!!”, “Todos somos Evaluna!!!quien no ha visto videos en youtube jiji”, “Qué tu pareja tenga el detalle de buscar cómo preparar un alimento típico de su nacionalidad no tiene precio”, “No voy a negar que le puse pausa al reel para leer el vídeo del vídeo”, “Evaluna somos todas jajajajajaj”, “Me perturba que meta las manos en la comida”, “Yo queriendo saber que es una natillas… Pero se ve genial 🙌”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

“Yo buscando a rosita cocina en YouTube”, “Ella se parece mucho a la chilindrina del chavo del 8😂 sin querer ofender. No lo digo por maldad, pero es la verdad”, “Se hizo Más famosa ahora rosita cocina gracias a evaluna jajajaj”, “Esto es parte de tener relaciones intercultural, para dar amor hay que aprenderás, ver videos no está mal para aprender. Eva yo soy parte de estás”, expresaron otros.


En esta nota

Evaluna y Camilo Mau Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain