Maite Perroni celebra a lo grande el bautizo de su hija y con la presencia de los ‘RBD’

Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann festejaron a la pequeña Lía, pero llamó la atención de todos la ausencia de Anahí en medio de un supuesto distanciamiento con Maite

Maite Perroni formó una familia con el productor de televisión Andrés Tovar.

Maite Perroni formó una familia con el productor de televisión Andrés Tovar. Crédito: Mezcalent

Tras su exitosa gira internacional, los integrantes de la banda musical ‘RBD’ se reunieron nuevamente para celebrar algo muy especial para uno de ellos, el bautizo de Lía, hija de Maite Perroni y el productor Andrés Tovar. En el evento, los artistas no perdieron la oportunidad de fotografiarse y documentar cada momento, pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue la ausencia de Anahí, en medio de los rumores de un distanciamiento entre ella y Perroni.

La primogénita de la actriz mexicana, quien nació el pasado 16 de mayo de 2023, fue bautizada en la Ciudad de México en compañía de sus amorosos padres y demás familiares. La fiesta, que se da después del evento religioso, tuvo una ambientación inspirada en una fábrica de dulces y con tonos claros que predominaron, tanto en adornos, como en la vestimenta de los anfitriones y la pequeña de casi un año.

La celebración contó con unas emotivas palabras dadas por los padres de Lía, quienes agradecieron a todos los presentes por asistir al importante festejo. Tanto la intérprete como el productor reflejaron una enorme felicidad de poder festejar el bautizo de su hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la mayoría de las imágenes que circulan por las redes sociales, la pequeña Lía no dejó de verse tierna y con mucha ternura en los brazos de su famosa madre; además de evidenciar la gran belleza que heredó de su madre.


Reencuentro de RBD sin Anahí

Como era de esperarse, ya que han mostrado ser muy unidos, parte de los integrantes de ‘RBD’ asistieron al evento para acompañar a Maite Perroni. Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez estuvieron presentes, y aunque el reencuentro alegró a todos sus fans, luego de terminar su gira en diciembre de 2023, sorprendió que Anahí no estuviera con ellos.

La ausencia de la actriz que interpretó a “Mía Colucci” hace más de dos décadas cobra relevancia en medio de los rumores de un supuesto distanciamiento entre ella y sus excompañeros, pues la artista ni siquiera envió un mensaje a Perroni por el bautizo de su bebé.

Mientras sus compañeros celebraban a Lía, Anahí recurrió a sus redes sociales para postear algunas fotos en solitario, y otras con su amado esposo, Manuel Velasco Coello, sobre la que se limitó a escribir: “novios”.

Sigue leyendo:

Galilea Montijo explica la razón por la que RBD no ingresó a Premio Lo Nuestro 2024

Ofrecen disculpas públicas a RBD tras desplante en Premio Lo Nuestro 2024

Christopher Uckermann y Christian Chávez de RBD vivieron fuerte desplante y no pudieron entrar a Premio Lo Nuestro 2024

En esta nota

Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain