¿Bad Bunny le hizo desplante a Maite Perroni en los Premios Billboard latinos 2023? Mira el video que se hizo viral

Bad Bunny se convirtió en el blanco de fuertes críticas por parte de usuarios de redes sociales

Bad Bunny

Bad Bunny en los Billboard Latin Music Awards Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El pasado jueves se celebraron los Premios Billboard latinos 2023, donde se premió a lo más destacado de la música latina, en la cual tres artistas figuraron como los más premiados de la ceremonia.

El evento contó con las presentaciones de artistas de la talla de Olga Tañón, Peso Pluma, Bad Bunny, Tini, entre otros.


Bad Bunny fue uno de los artistas más premiados de la noche, lo que demuestra que sin duda se encuentra en el mejor momento de su carrera artística.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el Conejo Malo protagonizó un incómodo y polémico momento junto a los integrantes de la agrupación RBD.

Durante la entrega del premio Canción del Año – Ventas se ve al puertorriqueño hacerle un desaire a Maite Perroni, quien quería saludarlo de beso.

Emocionados, los integrantes de RBD confirmaron que Bad Bunny fue el ganador por Tití me preguntó.

Él se levantó de su asiento, saludó a algunos de los artistas que le extendieron la mano y, al llegar del escenario, llegó directamente a darle la mano a Christian, después pasó a Christopher y, finalmente, a Maite.

Fue en ese momento que la cantante intentó acercarse a Bad Bunny para saludarlo, pero él se alejó. Perroni entonces tuvo que lanzar el beso de lejos. Al final, todos sonrieron, como si no hubiera sucedido nada.

Reacción de los fanáticos

Los fieles seguidores de Bad Bunny justificaron esta acción indicando que el intérprete no se dio cuenta de que Maite se estaba acercado a él para saludarlo de beso, mientras que otros detractores lo tacharon de “alzado” y “grosero”.

“Nefasto el tipo se siente que no lo merece ni DIOS se le olvida al tipo quienes lo hacemos ganar y tener lo que tiene”, “Su cara de ‘¿ellos me darán el premio?’ Pero muy mal su grosería ante una dama”, “Ya está muy alzadito este guey”, “Qué pena, pobre Maite”, fueron algunos de los comentarios tras viralizarse el video.

A Pesar del bochornoso momento, los integrantes de la agrupación RBD se mostraron siempre emocionados de estar en los Premios Billboard 2023 y no han comentado nada sobre este momento.

En esta nota

Bad Bunny Billboard Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain