Galilea Montijo explica la razón por la que RBD no ingresó a Premio Lo Nuestro 2024

Christopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de RBD, no pudieron recoger su galardón en Premio Lo Nuestro 2024 por un error en sus boletos

Galilea Montijo fue conductora de Premio Lo Nuestro 2024

Galilea Montijo fue conductora de Premio Lo Nuestro 2024 Crédito: Mezcalent

Dos de los integrantes de la banda RBD vivieron un desaire en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024. Christopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de RBD, acudieron a la ceremonia para representar a la agrupación pero no pudieron ingresar porque había un error en sus boletos. A pesar de que RBD estaba nominado como mejor banda pop y se llevó el galardón, ninguno de sus integrantes pudo recoger el premio. 

Esto trajo miles de comentarios en redes sociales y Christopher Uckermann usó sus redes sociales para quejarse de la situación. Ante esta bochornosa situación, Galilea Montijo explicó el motivo por el que RBD no entró a Premio Lo Nuestro. 


Galilea Montijo dijo en el programa ‘Hoy’ que el error no fue de producción. “(Son) tipazos, de hecho, ganaron. No fue cosa de la producción de los premios, creo que fue cosa del RP, o sea, a lo que voy es que los boletos que traían no eran los boletos adecuados para los que estaban nominados. Parece que la mesa que ellos tenían era del otro lado, y ya sabes que cuando tú llegas ellos tienen otras indicaciones, que es la gente que te va sentando”, comenzó diciendo en el programa televisivo ‘Hoy’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Montijo, quien fue la conductora de esta edición producida por Univision, recordó que una situación similar ocurrió con el actor Eugenio Derbez a quién no le dieron su boleto. También ella misma vivió algo similar. 

“Se acuerdan que Eugenio Derbez llegó y alguien no le dio su boleto, tampoco lo dejaron pasar. A mí no me iban a dejar entrar y yo: ‘Señorita, es que me tengo que cambiar porque ya ahorita vamos a (iniciar la grabación)’, pues sí, pero si no trae su gafete no puede entrar y hasta que llegó la persona indicada, que es la que te lleva por todos los laberintos, no me dejaron entrar. ¿Pero yo quién soy? Los RBD estaban nominados”, añadió la presentadora de televisión.

La cadena, a través de Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores del programa ‘El Gordo y la Flaca’, pidieron disculpas públicas por lo ocurrido con RBD. 

“Lamentamos muchísimo la situación que vivieron. Yo, personalmente, les pido una disculpa por esta confusión. Es muy importante para nuestra cadena (Univisión) tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos sentir en casa. Yo espero que esto no pase más. Qué metida de pata”, dijo la conductora Lili Estefan.


RBD se quejó del desaire en Premio Lo Nuestro 2024

Christopher Uckermann publicó un video desde el auto, en compañía de Christian Chávez, luego de que no pudieron ingresar al evento. Explicaron que sus boletos estaban mal y no había mesas disponibles. En un segundo video pidió disculpas a sus fans. 

“Queremos decirle a los seguidores, a nivel mundial, que nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, dijo en el video.

Te recomendamos:

En esta nota

Galilea Montijo Premio Lo Nuestro 2024 RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain