Maite Perroni da detalles de cómo se enteró que estaba embarazada

Maite Perroni reveló que sí estaba embarazada al momento de casarse con Andrés Tovar

Maite Perroni | Mezcalent

Maite Perroni | Mezcalent

Maite Perroni a varios meses de su embarazo, contó cómo se siente a la espera de su primer bebé, luego de casarse con el también mexicano, Andrés Tovar.

En entrevista exclusiva para Caras México, la integrante de RBD reveló que para ella la maternidad siempre le había causado mucha “ilusión” y asegura que desde hace mucho tiempo había querido vivir este proceso.


“Para mí, la maternidad siempre había sido una ilusión y un concepto muy romántico de lo que representa dar vida, traer a un ser humano a este planeta y de lo lindo que es poder conectar con ese ser que va a llegar a este mundo y que es consecuencia del amor, de una decisión de familia, de pareja y de vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Siempre tuve considerado el vivir este proceso como mujer, pero lo veía de forma muy lejana. Claro que quería ser mamá y quería formar una familia, pero no sentía que era algo inmediato. Para mí, era muy importante el poder desarrollarme profesionalmente, viajar, tener mi autonomía y mis propias experiencias. Nunca dije ‘no quiero ser mamá’, pero si lo veía lejano. Ahora, esto llega en el momento perfecto en el que me siento una mujer muy consciente de lo que estoy viviendo, sin embargo, aún así estoy descubriendo todo”, comentó.

La actriz dijo que desde que comenzó su relación con Tovar, se han sentido muy seguros de los pasos que han dado. “Me sentí tan segura de los pasos que hemos dado como pareja y de la persona con la que estoy formando una familia y un hogar, que nunca fue un cuestionamiento, y por primera vez dije: ‘¡por supuesto que vamos a hacerlo y vamos con todo!’. Creo que esto hace una diferencia, porque sí se vuelve una decisión completamente consciente y muy clara, pues estamos juntos y en el mismo canal, con los mismos objetivos y metas, por eso ni siquiera lo dudé. Así es como se materializa esta ilusión de ser mamá”, manifestó.

“Recuerdo que dijo: ‘toma, háztela, no pierdes nada’. La hice y oh sorpresa, tenía dos semanas de embarazo. No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”, detalló.

En esta nota

Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain