Bailarina exótica amenaza con publicar fotos íntimas del príncipe Harry

Una mujer amenazó con publicar fotos íntimas del príncipe Harry sin su consentimiento en represalia por no incluirla en sus memorias 'Spare'

Príncipe Harry enfrenta una nueva polémica.

Príncipe Harry enfrenta una nueva polémica.  Crédito: Kirsty Wigglesworth | AP

El príncipe Harry está envuelto en polémica nuevamente. La bailarina exótica Carrie Reichert Royale, de 52 años, aseguró que besó a Harry en una fiesta en el año 2012 y ahora amenaza con publicar fotos íntimas del integrante de la familia real de cuando tenía 27 años. 

Según la entrevista que la mujer ofreció a The Sun, el motivo por el cual amenaza con publicar en su cuenta de Onlyfans las supuestas imágenes que tiene en su poder es en represalia porque el príncipe Harry no la mencionó en sus memorias ‘Spare’.

Reichert dice estar enojada porque Harry no la mencionó en sus memorias y aseguró que tiene fotos del hijo del rey Carlos sin ropa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota, estas imágenes nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche y fotos de Harry sin ropa. Estoy un poco enojada por no haber sido mencionada en su libro, podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros, se lo perdió por completo”, agregó la mujer.


En la conversación Carrie Reichert Royale opinó que a su juicio el duque de Sussex es un tanto “aburrido”, después de su matrimonio con Meghan. 

“Cuando estaba de fiesta en Las Vegas, todos lo amaban y su sentido de la diversión, Harry se ha vuelto tan aburrido que es una verdadera lástima. Al menos estos pantalones son un recordatorio de cómo solía ser… cuando Harry era el príncipe divertido”, dijo.

En esa fiesta, Harry fue fotografiado desnudo y abrazado de una mujer en unas imágenes que recorrieron el mundo. 

Sin embargo, la  amenaza de Reichert no pasó desapercibida ya que la plataforma de Onlyfans procedió a suspender la cuenta de la mujer por amenazar con publicar contenido íntimo sin consentimiento.


Escándalo de Harry en 2012

El príncipe Harry protagonizó uno de los momentos más polémicos de la familia real británica. El hijo del entonces príncipe Carlos, actual Rey Carlos III, fue captado en una desenfrenada fiesta en Las Vegas en donde fue fotografiado sin ropa en compañía de una mujer. 

El periódico The Sun fue el primero en publicar las polémicas imagenes del príncipe en esa fiesta en Las Vegas. 

En una entrevista en el podcast ‘Armchair Expert’, de Dax Shepard, en 2021 aseguró que no tenía “conciencia” en ese momento y explicó que su educación, dolor y estilo de vida lo llevaron a los excesos.

Te recomendamos:

En esta nota

Príncipe Harry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain