El reproche que el príncipe Harry le hace a su madre Lady Di en sus memorias

El príncipe Harry habló sobre su relación con su madre, la princesa Diana de Gales, en su biografía

Príncipe Harry

Príncipe Harry estrenó sus memorias 'Spare'.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

El príncipe Harry ha causado mucho revuelo luego de publicar sus memorias ‘Spare’ ya que ha revelado detalles de sus descontentos y diferencias con la familia real británica. En mayor medida sus recriminaciones están dirigidas a su padre el rey Carlos III y su hermano el príncipe William. 

Sin embargo, en una parte de su biografía, Harry ha expresado su descontento por algunas actitudes y posiciones que tomó su madre, la fallecida princesa Diana de Gales, cuando era tan solo un niño. 

Esto causó sorpresa ya que los hijos de Carlos y Diana se han expresado siempre con mucho cariño de su madre. Sin embargo, Harry recordó algunos momentos no tan agradables que vivió junto a su hermano cuando se supo que su padre le había sido infiel a Diana con Camila, actual reina consorte. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que tras conocerse que Carlos sostenía una relación extramatrimonial, Diana ofreció una explosiva y famosa entrevista para la BBC en el ano 1995. En esta entrevista Diana habla sobre la infidelidad de su esposo y cómo se sentía dentro de la familia real, pero Harry no está del todo conforme con lo que ocurrió en esa oportunidad.

El duque de Sussex reprocha a su madre haberlo excluido a él y a su hermano William. “Es legendaria la cita de mi madre de que había tres personas en su matrimonio, pero ese cálculo era erróneo. Nos dejó a Guillermo y a mí fuera de la ecuación”. 


Además de eso, Harry reveló que no entendía algunos comportamientos de su madre ya que por momentos era muy protectora, pendiente y atenta, pero de un momento a otro desaparecía y era muy difícil tener acceso a ella. 

Durante su entrevista con Tom Brabdy para la ITV, Harry reveló que cuando murió su madre en un fatal accidente de tránsito, llegó a pedir fotos y el archivo secreto del gobierno para saber si realmente su madre había muerto.

“Pero yo estaba, creo que, en ese momento, estaba buscando evidencias de lo que realmente sucedió, que era cierto. Pero también estaba buscando algo que me lastimara porque en ese momento todavía estaba bastante insensible a todo el asunto”.

En esta nota

Princesa Diana Príncipe Harry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain