Belinda cancela su presentación en el festival ‘Bésame Mucho’ por problemas de salud

Belinda no participará en el festival 'Bésame Mucho' que se realizará en Texas el 2 de marzo

Belinda tiene problemas de salud

Belinda tiene problemas de salud Crédito: Mezcalent

La cantante española Belinda estaba confirmada como parte del line up del festival Bésame Mucho, que se realizará en el Circuito de las Américas de Austin, Texas. Sin embargo, Belinda canceló su participación en el festival debido a problemas de salud. 

La artista publicó un comunicado en sus redes sociales en los que informaba a sus fans que por indicación médica no podrá sumarse al festival Bésame Mucho 2024. 

“Les informamos que, por prescripción médica, Belinda no podrá participar en el Festival Bésame Mucho como estaba programado. La salud de Belinda es nuestra principal preocupación y seguiremos las recomendaciones de los profesionales médicos”.

Comunicado de Belinda | Foto: Captura historia de Instagram
Comunicado de Belinda | Foto: Captura historia de Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El equipo de Belinda agradeció la comprensión de los seguidores ante este imprevisto. “Apreciamos su comprensión y apoyo continuo hacia Belinda en estos momentos. Nuestra prioridad es su pronta recuperación. Les agradecemos su paciencia y lealtad hacia Belinda y su carrera artística”, finaliza en el comunicado. 

Esta no es la primera vez que Belinda cancela su presentación en el festival Bésame Mucho. En el año 2023 tampoco se pudo presentar por problemas migratorios. 


Si bien en el comunicado se habla de que el motivo por el que no participará es por indicación médica, no se especificó qué enfermedad o condición está afectando a la cantante española nacionalizada mexicana. 

Además, llama la atención que Belinda no se pueda presentar en el evento ya que ayer en la central de abastos de Iztapalapa en la Ciudad de México para la revelación de un mural en su honor.

¿Qué artistas se presentarán en el festival Bésame Mucho?

El festival se realizará este sábado 2 de marzo y contará con la participación de varios artistas. Los cantantes y grupos confirmados son:

Alicia Villareal, El Tri, Ramón Ayala, Bronco, Grupo Frontera, Los Tigres del Norte, Banda El recodo, Los Tucanes de Tijuana, Banda MS, Ximena Sariñana, Moenia, Los Enanitos Verdes, Molotov, Panteón Rococó, Café Tacvba, Juanes, Inspector, Aleks Synteck, Fey, Sin Bandera, Belanova, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Ha*Ash, Danna Paola y Reik.Alicia Villareal, El Tri, Ramón Ayala, Bronco, Grupo Frontera, Los Tigres del Norte, Banda El recodo, Los Tucanes de Tijuana, Banda MS, Ximena Sariñana, Moenia, Los Enanitos Verdes, Molotov, Panteón Rococó, Café Tacvba, Juanes, Inspector, Aleks Synteck, Fey, Sin Bandera, Belanova, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Ha*Ash, Danna Paola y Reik.

Te recomendamos:

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain