Paquita la del Barrio aconseja a Belinda: “No se puede obligar a un hombre a quererla”

Paquita la del Barrio aprovechó para darle un consejo a Belinda a propósito del estreno de su canción 'Cactus', con mensajes dirigidos a su ex Christian Nodal

Belinda estrenó su canción 'Cactus' un tema con mensajes para su expareja Christian Nodal

Belinda estrenó su canción 'Cactus' un tema con mensajes para su expareja Christian Nodal Crédito: Mezcalent

La cantante española Belinda estrenó su canción ‘Cactus, un polémico tema con el que lanzó dardos muy directos a su exprometido, el cantante mexicano Christian Nodal, con quien terminó su relación y compromiso en 2022. Ahora Nodal tiene una familia con la rapera argentina Cazzu, pero Belinda decidió romper el silencio sobre su ruptura y plasmarlo todo en una canción. Ante toda la polémica que ha generado esta canción, Belinda ha recibido muchos comentarios incluso la famosa cantante mexicana Paquita la del Barrio decidió dar su opinión al respecto. 

Paquita la del Barrio, una de las voces más icónicas de la música mexicana, fue cuestionada sobre ‘Cactus’, la nueva canción de Belinda dirigida a su expareja. Ante esto, Paquita no dudó en decir qué opinaba al respecto e incluso se dio el permiso de darle un consejo a la artista española. 

Una de las más grandes expertas en temas de desamor es Paquita la del Barrio, quien ha plasmado este tema de manera impecable en sus canciones a lo largo de los años. Es por eso que con la experiencia que tiene decidió aconsejar a Belinda durante un encuentro con los medios de comunicación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A juicio de Paquita, Belinda no debería derramar una lágrima por nadie ya que no vale la pena, según dice. 

“Yo ya no voy a llorar por nadie, y ella, tan joven, menos debería. No tiene caso derramar una lágrima por nadie. Me ha tocado vivirlo y no he ganado nada de eso”, aseguró Paquita, tajante.

Asimismo, aseguró que en los asuntos del corazón nada se puede forzar y Belinda debería abrirse a la posibilidad de conocer a alguien más. 

“Tiene la facilidad de conocer a otra persona y olvidarse del otro; además hay que entender que no se le puede obligar a un hombre a quererla”, aconsejó Paquita la del Barrio.

¿Qué dice Cactus, la canción de Belinda dirigida a Christian Nodal?

La canción Cactus de Belinda, que forma parte de su nuevo álbum, tiene claras referencias a Christian Nodal y larelación que ambos tuvieron.

Una de las referencias más claras es el siguiente verso: “Bebo, y salud por to’ los besos ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos. Pa’ luego borrarlos con otros?”. 

Este verso hacía referencia al hecho de que Nodal se tatuó los ojos de Belinda en su pecho mientras estaban juntos. Sin embargo, al romper se los cubrió con otro tatuaje.

Te recomendamos:

En esta nota

Belinda Paquita La del Barrio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain