Lupillo Rivera da detalles inéditos sobre su relación con Belinda y sorprende en ‘La Casa de los Famosos 4’

En una conversación con sus compañeros en 'La Casa de los Famosos 4', Lupillo Rivera reveló cómo inició su relación con Belinda

Belinda y Lupillo Rivera se conocieron en 2019 en 'La Voz México'

Belinda y Lupillo Rivera se conocieron en 2019 en 'La Voz México' Crédito: Mezcalent

El famoso cantante mexicano Lupillo Rivera ha dado de qué hablar en ‘La Casa de los Famosos 4’ por su personalidad sensata y su carisma. Además, ha hecho importantes revelaciones sobre la familia Rivera. Ahora el ‘Toro del Corrido’ reveló detalles sobre la polémica relación que tuvo con la cantante española Belinda. 

Lupillo reveló que tuvo una relación de seis meses con Belinda, pero la relación terminó porque la cantante era sumamente “tóxica” y celosa con él. Sin embargo, el cantante reveló cómo inició su relación con Belinda. 


¿Cómo fue la relación de Lupillo Rivera con Belinda?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambos artistas se conocieron en el año 2019 cuando fueron coaches del reality show ‘La Voz México’. En ese programa la cantante y actriz lo tachó de machista y el hermano de Jenni Rivera decidió invitarla a cenar para demostrarle que él no era así. 

Lupillo narró cómo fueron esos meses con Belinda en La Casa de los Famosos 4. “Le dije: ‘te invito a salir un día, yo nada más te quiero demostrar quién soy yo’, entonces la llevé a cenar, la llevé a pasear, estuvimos platicando un buen rato”, relató Lupillo Rivera  en una conversación con la modelo y actriz Maripily Rivera. 

Según Lupillo, en esa primera cita ocurrió su primer encuentro íntimo, sin embargo por respeto no dio detalles al respecto. “En mi mente dije: ‘tengo que agarrar y dejar bien marcada la huella’ y fue muy hot, fue algo espectacular eso, es más, me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta del hotel”, señaló Lupillo Rivera. 


Tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera fue uno de los hombres que quedó flechado por Belinda y al igual que Christian Nodal, el ‘Toro del Corrido’ se hizo un tatuaje en honor a Belinda. Lupillo se tatuó el rostro de la cantante en su brazo, lo que inspiró miles de memes y comentarios al respecto. Después de mucho tiempo de silencio, el cantante confesó el motivo por el que decidió hacerse ese tatuaje. 

“La razón fue porque yo siempre me quise tatuar a Marilyn Monroe… para mí, Marilyn Monroe es la mujer más bella que ha existido, pero entonces dije ‘a Marilyn Monroe nunca la voy a besar’ ”, expresó. 

Sin embargo, Lupillo no pudo negar que Belinda es una mujer muy bella. “Después de esa situación, sí tuve varios encuentros con actrices, cantantes. Nadie puede negar que es una mujer muy bella”, dijo.

Aunque nunca confirmaron haber tenido una relación, Lupillo Rivera aclaró todo el asunto en torno a su fugaz relación con la cantante española nacionalizada mexicana.

Te recomendamos:

En esta nota

Belinda La Casa de los Famosos 4 Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain