Juan Rivera desmiente a Lupillo Rivera tras declaraciones en ‘La Casa de los Famosos 4’

Lupillo Rivera reveló detalles sobre la muerte de su hermana Jenni Rivera en 'La Casa de los Famosos 4' pero su hermano Juan Rivera lo desmintió públicamente

Juan Rivera desmintió a Lupillo Rivera

Juan Rivera desmintió a Lupillo Rivera  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Lupillo Rivera narró detalles sobre la muerte de su hermana, la famosa cantante Jenni Rivera, el 9 de diciembre de 2012. Durante una conversación con sus compañeros en el reality show ‘La Casa de los Famosos 4’ de Telemundo, el ‘Toro del Corrido’, como también es conocido, relató cómo fue el momento en el que se enteraron del fallecimiento de su hermana. Sin embargo, hubo detalles que dijo Lupillo que su hermano Juan Rivera decidió desmentir públicamente. 

Lupillo Rivera dijo en ‘La Casa de los Famosos 4’ que antes de conocer la causa de la muerte de su hermana, la familia pensó que Jenni Rivera había sido secuestrada por lo que decidió conversar con “contactos”, es decir personas involucradas en ese negocio delictivo. 

“Yo ya había checado con contactos que uno tiene, pues ‘sabes que, quiero saber si la tienen, quiero saber si tienen a mi hermana’ porque había un avión abandonado en un estado por acá (en Estados Unidos)”, dijo Lupillo. Antes de saber que Jenni Rivera había fallecido en un accidente aéreo, el cantante ofreció su libertad a cambio de la de su hermana. 

“‘Si tienes a mi hermana, échame la mano y cambiamos de lugar, yo voy por ella y me quedo yo’ Me decían ‘no, loco’… le marcaba a otro lado… ese mismo me daba el número del jefe de otra plaza y ya le marcaba”., dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Juan Rivera desmiente a Lupillo Rivera

Tras este relato, su hermano Juan Rivera se mostró sorprendido con las declaraciones de Lupillo Rivera y dijo que el ‘Toro del Corrido’ no fue quien habló con los cárteles.

En entrevista para De Primera Mano, el hermano de la fallecida «Diva de la Banda» se dijo sorprendido de las declaraciones de su hermano y señaló que él no fue quien habló con los cárteles antes de que se dieran a conocer las causas del deceso.

“Yo no sé por qué dijo eso. Yo sé las conversaciones que tuvimos. Algo de lo que no estoy orgulloso y sí es cierto es que cuando había problemas de ese tipo, el que iba de cabeza era yo. Además, yo fui el que buscó las coordenadas del lugar en el que cayó el avión, no Lupillo, porque yo tenía contactos con gente que sabe de aviación“, declaró Juan. 


Para finalizar, el hermano de Jenni Rivera desaprobó el hecho de que Lupillo participe en el reality de Telemundo, pues cree que no tiene la necesidad de llamar la atención de un modo erróneo, pues como cantante es sumamente talentoso.

“No es necesario esto, déjenles esas cosas a un loco como yo. Se me hace increíble”, dijo.

Para finalizar, Juan Rivera retó a la producción de ‘La Casa de los Famosos 4’ para que lo lleve al reality show y pueda hablar con su hermano.

Te recomendamos:

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera La Casa de los Famosos 4 Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain