Juan Rivera se burla de Lupillo Rivera y las pocas ganancias de su canción

Juan Rivera aseguró que lo que recibió por regalías por la composición de la canción 'El Pelotero' de Lupillo Rivera fue muy oco dinero

Juan Rivera se burla d Lupillo Rivera

Juan Rivera se burla d Lupillo Rivera Crédito: Mezcalent

El cantante Juan Rivera vuelve a ser centro de polémica. En esta oportunidad decidió burlarse de su hermano Lupillo Rivera de manera pública en redes sociales. 

Juan Rivera, quien participó en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, aseguró que es él el autor de la canción ‘El pelotero’, que estrenó su hermano Lupillo Rivera a inicios de diciembre. Según Juan Rivera, su hermano publicó la canción sin decirle nada. 

De acuerdo con Juan Rivera, el Toro del Corrido, como también se le conoce a Lupillo, dijo que gracias a las regalías de la canción, Juan Rivera iba a alimentar a sus hijos. Ante esto, Juan se burló de Lupillo y de manera irónica se refirió al poco éxito que ha tenido la canción y al poco dinero que podría recibir por concepto de regalías. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Resulta ser que hace un par de semanas un artista ‘sumamente exitoso’ dijo que le iba a seguir dando de comer a mis hijos con la grabación de un tema que grabó de mi autoría. “Ha sido un éxito tan rotundo que no sé que voy a hacer con tanto billete”, dijo en tono irónico.

Juan Rivera además, en sus historias de Instagram, publicó una imagen en la que saca los cálculos de lo que corresponde por regalías de esa canción. Según sus cuentas, solo le corresponde recibir casi $21 dólares por concepto de regalías. 

Juan Rivera aseguró que no recibe mucho dinero por regalías de la canción de su hemano
Juan Rivera aseguró que no recibe mucho dinero por regalías de la canción de su hemano | Captua de Instagram

Por esa razón, en tono de burla, Juan Rivera dijo que le iba a regalar esos $21 dólares a alguna persona sin hogar ya que ni él ni sus hijos necesitan ese dinero. “Al rato subiré un video donde le entregó $21 a algún homeless de la calle. Mis hijos no necesitan de pen….jos”, dijo. 

Lupillo, quien será uno de los concursantes de la nueva temporada de La casa de los famosos,  respondió compartiendo el video de su hermano Juan Rivera en el que se acerca a dos personas sin hogar para entregarle el dinero.  

Otros conflictos en la familia Rivera

En medio de este conflicto con Lupillo Rivera, Juan Rivera lidia con otro problema legal con su sobrina, la cantante Chiquis Rivera, quien es hija de la fallecida cantante de Jenni Rivera. 

Juan Rivera señala que desde hace un año le está pidiendo a la hija de la Diva de la Banda que incluya al autor de su canción ‘Abeja reina’ en los créditos.

De acuerdo con Juan Rivera, en los créditos de esta canción no se menciona al autor real de la letra. De hecho, solo se menciona a Chiquis como autora de la canción. 


Los hijos de Jenni Rivera están impulsando también una demanda en contra de las dos disqueras de su abuelo, Pedro Rivera, por presunta apropiación indebida de la obra de la Diva de la Banda. Ante esto, Juan Rivera defendió a su padre. 

Te recomendamos:

“Mi viejo luchó mucho, cometió muchos errores en la vida. Uno de los errores que no ha cometido mi papá es ser ladrón o transa, y muchos menos con su familia y con su sangre”, concluyó Juan y señaló que su padre será sometido a una cirugía del corazón.

En esta nota

Juan Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain