‘Es permanente’: Juan Rivera recibe ‘la peor noticia’ sobre su problema de salud

Juan Rivera tiene graves problemas en sus oídos y su médico le informó que será permanente

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera.  Crédito: David Buchan | Getty Images

A poco tiempo de haber salido de “La Casa De Los Famosos 3”, Juan Rivera recibe la peor de las noticias sobre una situación de salud que lo había mantenido preocupado.

A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Jenni Rivera contó que sus oídos no funcionan correctamente. Luego de un examen médico, el especialista en esta área le informó que su dificultad para escuchar está “peor de lo que puede estar”.


“Es difícil a veces mantenerse con FE cuando te dan la peor noticia sobre tu problema. Hoy me dice el doc que mi oír está lo peor que puede estar y que es permanente”, comenzó escribiendo en su publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con la fe cristiana que le caracteriza, el mexicano decide aferrarse a Dios y confía en que este “obstáculo” le trae algún aprendizaje.

“Decido creer en un DIOS de MILAGROS. Esperaré con CALMA para aprender lo que este obstáculo trae. Ahí les encargo sus oraciones si gustan”, expresó.

Muchos de sus fanáticos le expresaron palabras de aliento para el duro momento que atraviesa, incluyendo figuras del medio artístico con las que ha tenido bonita relación.

Su excompañera del reality show, Liliana Rodríguez le escribió: “Amén. Tu médico divino tiene el pronóstico final y el correcto! EL es el mismo ayer hoy y mañana…. Carra de nuevo mana del cielo y el mar se abrirá en dos para que pases!!!! Tu oído resucitará como lázaro y la niña dormida también despertará!”.

Recordemos que días atrás, Juan Rivera se encontraba muy enfocado en su carrera artística, participando en cada gala de “La Casa De Los Famosos 3”. Incluso, durante una entrevista dijo que había recibido la propuesta de reemplazar a Adamari López en el matutino de Telemundo, “Hoy Día”.

De acuerdo con sus declaraciones, no aceptó la propuesta ya que no estaba dispuesto a mudarse a Miami y dejar a su familia en Los Ángeles.

“En realidad hace un mes me preguntaron si yo estaría dispuesto irme a vivir a Miami y si no pude estar siete semanas en ‘La Casa de los Famosos’, lejos de mi familia y lo que me dolió, yo no podría irme a vivir lejos de mis hijos, ellos ya tienen su vida aquí”, comentó semanas atrás.

En esta nota

Juan Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain