Juan Rivera lanza un ultimátum a su sobrina Chiquis Rivera y amenaza con demandarla

Juan Rivera exigió a Chiquis Rivera que modifique los créditos de su canción Abeja Reina

Juan Rivera advierte a Chiquis Rivera

Juan Rivera advierte a Chiquis Rivera.  Crédito: David Buchan | Getty Images

Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, le hizo un ultimátum a su sobrina, la cantante Chiquis Rivera. El exparticipante de La Casa de los Famosos realizó una transmisión en vivo en la que denunció que desde hace un año le está pidiendo a la hija de la Diva de la Banda que incluya al autor de su canción ‘Abeja reina’ en los créditos.

De acuerdo con Juan Rivera, en los créditos de esta canción no se menciona al autor real de la letra. De hecho, solo se menciona a Chiquis como autora de la canción. 

Juan Rivera dice que esto no es cierto, que la cantante solo colaboró y que el verdadero autor es una persona que trabaja con él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De acuerdo con el hermano de Jenni Rivera, al momento de estrenarse la canción Chiquis recibió el reclamo de Juan Rivera y reconoció que fue un error al momento de publicar el disco. Sin embargo, Juan Rivera asegura que ha pasado un año y todavía no ha resuelto el error. 

Juan Rivera advierte a Chiquis Rivera

“Le pido por favor a mi sobrina, porque sé que va a ver este video… lo único que quisiera es que le expliques a tu público cuál fue tu participación en este tema… déjenme saber, por favor, cómo podemos resolver esto. Lo hago público para que la gente después no diga que no intentamos hacer la cosa de la mejor manera posible”, señaló.

Juan Rivera le pidió a su sobrina que sea honesta y que aclare quien es el autor real de la canción. “Le pido a mi sobrina que sea honesta con su público, no tiene nada de malo ser honesto”, dijo. 

El exparticipante de La Casa de los Famosos advirtió que si no se resuelve la situación tomará acciones legales en contra de Chiquis Rivera, quien solo tiene dos semanas para dar respuesta. Hasta el momento Chiquis no se ha pronunciado al respecto.

Demanda de los hijos de Chiquis Rivera

En septiembre, Jacqie Rivera. hija y albacea de la Diva de la Banda, demandó a su abuelo Pedro Rivera en nombre de todos sus hermanos. Los hijos de Jenni Rivera demandaron a las dos disqueras de Pedro Rivera por explotar temas y la imagen de Jenni sin su consentimiento. Por esto, exigen que el daño sea reparado según lo que estipule un juez.

Pedro Rivera lamentó la demanda de sus nietos pero negó las acusaciones y aseguró que existía un acuerdo previo que ellos no respetaron.

Te recomendamos:

En esta nota

Chiquis Rivera Juan Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain