¿Una indirecta para Belinda? Cazzu publica polémica imagen

Cazzu publicó una polémica imagen que muchos interpretaron como una indirecta para Belinda tras el estreno de 'Cactus'

Cazzu publicó una polémica imagen

Cazzu publicó una polémica imagen Crédito: Mezcalent

La cantante española Belinda ha dado mucho de qué hablar tras el estreno de su canción ‘Cactus’, un polémico tema con el que desentierra su relación con su exnovio, el cantante mexicano Christian Nodal con quien terminó a inicios de 2022. Ante todos los comentarios generados por esta canción, parece que Cazzu decidió lanzar una indirecta.

Desde su ruptura con el famoso cantante, Belinda estuvo envuelta en mucha polémica con respecto a los motivos de su separación y fin de su compromiso. Mucho se dijo de que Belinda era una “mujer interesada” y que esa fue la causa de su ruptura con Nodal. Sin embargo, Belinda no dijo absolutamente nada y guardó silencio sobre este aspecto personal de su vida hasta ahora. 

Con el estreno de Cactus, Belinda lanza dardos envenenados a Nodal, quien ya dejó en el pasado su historia con Belinda y formó una familia con la rapera argentina Cazzu, con quien tiene una hija. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Qué dijo Cazzu?

El hecho de que Belinda haya decidido sacar a la luz su ruptura con Nodal en su canción dos años después de que ocurrió ha desatado muchos comentarios y críticas. Muchos aseguran que no debió hacerlo ya que Nodal ya hizo su vida con Cazzu y dejó atrás su pasado con Belinda. 

Cazzu ha causado revuelo ya que publicó un meme que muchos internautas interpretaron como una indirecta a Belinda, a propósito del mensaje de la letra de su canción ‘Cactus’. 

La imagen publicada por Cazzu en sus historias de Instagram hace referencia a un conocido meme inspirado en la película ‘Titanic’. En la imagen se lee la siguiente frase : “Han pasado 84 años”. 

Muchos internautas interpretaron esta imagen como una indirecta para Belinda debido a que estrenó esta canción sobre su ex Nodal casi dos años después de la ruptura. 

Lo cierto es que Cazzu y Nodal tienen una vida feliz en familia y ninguno ha hecho referencia a la nueva canción de Belinda. Nodal recientemente anunció el estreno de su nuevo álbum y un tour para 2024.

¿Qué dice la canción de Belinda?

La canción Cactus de Belinda, que forma parte de su nuevo álbum, hace referencia a la relación que tuvo con Nodal y aunque no lo menciona directamente sí arroja detalles muy específicos de su relación. 

Por ejemplo, una de las referencias más claras es el siguiente verso: “Bebo, y salud por to’ los besos ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos. Pa’ luego borrarlos con otros?”. Este verso hacía referencia al hecho de que Nodal se tatuó los ojos de Belinda en su pecho mientras estaban juntos. Sin embargo, al romper se los cubrió con otro tatuaje.

Te recomendamos:

En esta nota

Belinda Cazzu Chirstian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain